domingo, 10 de marzo de 2013

Capitulo 9

Cuenta Peter :

Estabamos en mi dpto con Lali ella lloraba por que habia soñado con su ex y en un momento yo sali del abrazo para traerle un vaso de agua pero justo cuando me levante ella tambien se levanto y en un momento  nuestran narices chocaban nos fuimos acercando lentamente hasta que sentimos las llaves de la puerta de midpto y si era mi querida hermana que interrumpio justo cuando estaba desidido a besarla aunque todabia no sabia bien lo que me pasaba con ella pero estaba desidido a averiguarlo...

Rochi: Holaa! - y justo vio a Lali sentada en el sillon que todavia seguia llorando- Euu amiga que te pasa?
Lali: Benjamin me pasa- Dijo triste y con bronca
Rochi: Que te hizo lo mato
Lali: Ayy amiga me olvide de contarte bueno lo que paso fue que (y le conto todo)
Rochi: Uyy amiga que mala suerte- Dijo abranzandola- y de ahi conoces a mi hermano no?
Peter: Si de ahi la conosco - Dije sonriente

Nos quedamos hablando un rato con Lali y se fue. Al rato con mi hermana empezamos a hablar de boludeces hasta que me hizo una pregunta que no sabia las respuesta

Rochi: Hermanito te gusta Lali- Dijo haciendo una sonrisa picara
Peter: La verdad? No se
Rochi: Como que no sabes estas confundido? o te sigue gustando la estupida de tu ex?- Dijo eso ya que la odiaba
Peter: No no me gusta Paula! y Lali me parece una muy buena chica pero no se si estoy enamorado
Rochi: y si se lo decis tal vez a ella tambien le pasa lo mismo
Peter; es que eso iva a hacer cuando vos llegaste - Dije en modo de reproche y gracioso tambien
Rochi: Ay perdon hermanito no me di cuenta
Peter: No pasa nada pero ahora me las vas a cobrar- y empeze a hacerle cosquillas
Rochi: Basta Peter JAJJAJAJAJAJAJ basta
Peter: Noooooo - y le segui haciendo cosquillas

Despues de jugar un poco mas nos fuimos a dormir. Al otro dia me desperte con una idea genial para darle una sorpresa a Lali y decirle lo que siento por ella...

Cuenta Lali:

Despues de ir a lo de Peter y estar a punto de besarnos si dije besarnos la verdad no se que me pasaba con el pero estaba dispuesta a averiguarlo , Me fui a mi dpto y no habia nadie cosa que me parecio raro por que Gas ya tenia que haber llegado pero bueno no le di mucha bolilla , comi algo me acoste y me dormi al otro dia....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONTINUARA

Hola bueno aca les dejo el 1 capitulo de hoy espero que les guste , COMENTEN nesesitamos saver si les gusta o no la nove.

~Belen~

No hay comentarios:

Publicar un comentario