viernes, 15 de marzo de 2013

Capitulo 15


Peter: Chau La
Lali: Chau Pitt , te voy a extrañar - Dije triste
Peter: Yo también , pero mañana si queres e paso a buscar al mediodía y almorzamos dale?
Lali: Bueno esta bien - y nos besamos , estábamos por terminar el beso y aparece alguien
Xxxx: A bueno pero yo me voy unos días y ya tenes a otro

Lali: Eugenia!
Peter: La yo me voy si? -avergonzado- Nos vemos mañana te amo -pico
Lali: Yo mas chau - a todo esto euge miraba con cara de no entender nada- Y vos venís ya! -en modo de reto-
Euge: Que paso amiga?
Lali: Como que paso?
Euge: Dale no te hagas la misteriosa y decime!
Lali: Como te apareciste asi si ayer te llame y te dije que me iba con Peter
Euge: Ayy perdón amiga me olvide!
Lali: JAJJA No pasa nada Subís
Euge: Dale 

Subimos hasta ni dpto empezamos a hablar después de un rato ella se fue ya que era tarde yo me puse el pijama y me fui a dormir ya que eran las 3:00 de la mañana al otro día me despierto por el ruido de el timbre y cuando abrí estaba Peter con una bandeja de desayunó es mas tierno...

Lali:  No vez que sos un tierno - Dije haciéndolo pasar y dándole un beso
Peter: Pero que lindo recibimiento
Lali: Me esperas que me cambie y me peino un poco? debo tener una cara de dormida impresionante- Sonreí
Peter: Bueno , pero antes dame un beso- Sonrisa compradora
Lali: Nos levantamos mimosos?
Peter: Si muy -beso
Lali: Ahora puedo ir?
Peter: Valla

Me cambie me puse en short de jean y una remera suelta ya que estaba empezando a hacer calor , me peine un poco y salí al living donde estaba Peter esperándome...

Peter: La , después vamos a caminar un poco por la plaza?
Lali: Ayy si dale hace un montón no voy a la plaza 
Peter: Posta?
Lali: Si antes siempre iba con Vico y Gas pero ahora ya no
Peter: JAJAJAJ Yo siempre llevaba a Rochi 

Terminamos de desayunar con algunos silencios incómodos en el medio y nos fuimos a la plaza....

Cuenta Peter:

Estábamos caminando con Lali en la plaza , de repente veo a alguien con cara conocida pero no le di mucha importancia en un momento estábamos besándonos hasta que alguien nos separa y nos dice...

Xxxx: Aaa bueno ahora se por que me rechazaste la otra vez en el edificio- Furiosa
Peter: Ay Paula te podes ir  
Paula: No hasta que me expliques quien es esta
Peter: Primero " Esta" - Haciendo las comillas- Se llama Lali y Segundo no te tengo que dar ninguna explicación  a todo esto Lali estaba callada- Vamos La? 
Lali: Bueno vamos- nos estábamos por ir cuando Paula grita un " esto no va a quedar así "no le dimos importancia hasta que Lali me para y me dice

Lali: Gracias por defenderme- Beso
Peter: Yo siempre te voy a defender
Lali: Te puedo hacer una pregunta?
Peter: Si 
Lali: Quien es Paula?
Peter: Ella es mi ex , corte con ella por que me di cuenta que me usaba
Lali: Aaa y te sigue gustando?
Peter: No , por que ahora estoy conociendo a una chica mucho mas linda se llama Lali la conoces?
Lali: Si , me parece que la tengo de algún lado - Dijo bromeando
Peter: Te amo - Beso
Lali: Yo mas- Beso


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONTINUARA

Holaaa bueno acá les dejo el cap de hoy , es muy tierno ah JAJAJ , Espero que les halla gustado ...COMENTEN
Besos 

~Belen~

No hay comentarios:

Publicar un comentario