jueves, 7 de marzo de 2013

Capitulo 2



Cuenta Peter:

Estaba manejando por las calles de Palermo volviendo para mi casa , cuando empiezo a escuchar gritos que provenían de la vereda del frente en la que yo estaba , y me di cuenta que eran de una pareja discutiendo.  Como era problema de ellos no me quise meter pero cuando estaba por seguir mi camino veo que el chico le estaba pegando a ella. Decidí intervenir... Después de una pequeña pelea con el idiota que estaba maltratando a esa hermosa mujer , nos quedamos mirando fijamente hasta que....

Xxxx: Y vos quien sos?- Dijo levantando la mirada para encontrarme con sus ojos
Peter: Despues de unos segundos mirandonos fijamente respondi- Yo soy Juan Pedro , pero me dicen Peter. Y vos?
Xxxx: Yo me llamo Mariana , pero me dicen Lali. Gracias por ayudarme , me voy para mi casa . Chau- Dijo llendose
Peter: No para yo te llevo. Vivis muy lejos?
Lali: No son 15 cuadras nada mas deja que camine
Peter: No dale , ya esta oscureciendo y es peligroso para una chica hermosa como vos
Lali: Sonrio- Chamuyero.com - Se rie- Bueno esta bien vamos
Peter: No es chamuyo es verdad , dale subi a mi auto , que te llevo - Dije sonriendole

Lali se subio a mi auto y me indico hacia dode vivia. Cuando llegamos a su edificio me sorprendi....

Peter: Vos vivis aca?
Lali: Si , en el 9A Por?
Peter: Yo vivo aca enfrente ¿Como nunca te vi?
Lali: Que casualidad! es que no soy de salir mucho , me gusta quedarme en mi dpto con mis amigas
Peter: Yo soy todo lo contrario me encanta salir a caminar
Lali: No queres pasas a tomar algo?
Peter: Si , esperame un segundo que guardo mi auto
Lali: Ok te espero en la puerta- Dijo dirijiendose a la misma

Guarde el auto y me diriji hacia donde estaba Lali y juntos subimos hasta su dpto...

Cuenta Lali:

Estabamos en mi dpto con Peter hasta que suena el timbre.Fui a abrir y era..

Xxxx: Abrime Lali - Grito
Lali: Hay voy esperame que busco las llaves- Dije mientras buscaba las llaves , que estaban sobre la mesa
Abri y era mi amiga Euge
Euge: PAJARILLAAAAAAA! - Me grito mientra Peter me miraba confundido- y este quien es - Dijo mirando a Peter y luego mirandome a mi conn cara de ¿que haces?
Lali: Hola amiga! como estas yo bien y vos? - Le dije ironica
Euge: JJAJAJ Perdon! bueno quien es?- Dijo curiosa
Lali: Larga historia despues te cuento
Peter: Lali yo me voy , Nos vemos despues - Dijo depositando un beso en mi mejilla largo y sentido
Lali: Ok , chau - Dije

Peter se fue y yo me quede hablando con Euge...

Euge: Bueno , ahora si decime quien es - Dijo intrigada
Lali: El es Peter...

--------------------------------------------------------------------------------------------------

CONTINUARA

Holaaaaaaaa! aca esta el 1 cap de hoy a la tarde Milagros sube otro. Ojala que les guste. Besos! Comenten : D

~Milagros y Belen~

No hay comentarios:

Publicar un comentario