jueves, 14 de marzo de 2013

Capitulo 14


Cuenta Peter :


Termine de arreglar los últimos detalles para la cena que iba a tener con Lali , estaba muy nervioso. Me bañe y me puse una camisa y un jean me peine un poco y me puse perfume, cuando vi la hora la hora ya eran las 21:55 a si que baje y cruce la calle para ir al edificio en el que vivía Lali Cuando la vi quede impactado estaba hermosa...

Peter: Ho.. Hola - Dije envovado
Lali: Hola pitt ¿necesitas un balde? - Dijo graciosa
Peter: estas hermosa - Dije y le abrí la puerta para que pase ami auto
Lali: Gracias- Dijo sonriendo- a donde vamos?
Peter: Sorpresa!
Lali: No dale decime , soy muy ansiosa por favor - Dijo haciendo puchero
Peter: No te voy a decir
Lali: Malo
Peter: Si muy

Seguimos hablando todo el viaje hasta que llegamos...

Cuenta Lali:

Peter me había llegado a un lugar hermoso era tipo una mini playa con una mesa para  2  personas... mas o menos asi:


Lali: Esto es hermoso Pitt
Peter: Encerio te gusta?
Lali: Si es hermoso , gracias - Dije y lo abrase
Peter: Bueno vamos a comer?
Lali: Dale

Nos sentamos a comer menú  sushi cosa que a mi me encantaba , comimos y de postre había helado de mis dos gustos favoritos : Dulce de leche granizado y crema americana. Donde había conseguido mi comida y mi postre favorito o mejor diche ¿quien se lo había dicho? bueno no importa después lo voy a averiguar.

Peter: La- Nervioso
Lali: Si Pitt que pasa? - Se lo notaba nervioso
Peter: Te puedo decir algo?
Lali: Bueno
Peter: La , yo te quiero un montón , el otro día cuando te vi en el hospital ahí en coma me quería moría , hasta hace unos días no sabia lo que me pasaba con vos pero cuando te vi ahí en coma me di cuenta que sos el amor de mi vida y tal vez te parezca algo apresurado pero yo te amo - Dijo y me morí de amor
Lali: Pitt , yo también te amo y - No me dejo terminar que me agarro de la cintura y me dijo
Peter: Puedo?
Lali: Los besos no se piden - me interrumpió de vuelta
Peter: Se roban - Dijo y me apretó mas a su cuerpo y me beso , fue un beso super tierno , dulce y con mucho amor , nunca nadie me había besado así , fue un beso perfecto y muy esperado por los dos.  no se cuanto tiempo paso que me dijo

Peter: Te amo - Beso
Lali: Yo también , pero vallamos despacio por favor
Peter: Esta bien La , yo si queres no te beso mas hasta que estés mas tranquila
Lali: Yo no te dije que no me podías besar , seamos tipo unos amigos con derecho a rose- y large una carcajada
Peter: Bueno esta bien " amiga con derecho a rose" - y me beso de vuelta , lo amaba mucho pero todabia no estaba lista para estar de novia con alguien , aunque se que Peter no me haría nada malo , pero soy muy insegura.

En un momento nos estábamos besando y empezó a llover aunque a nosotros no nos importo mucho por que nos seguimos besando , después de un rato nos fuimos de vuelta hasta mi dpto cuando estábamos en la puerta del edificio...

Peter: Chau La
Lali: Chau Pitt , te voy a extrañar - Dije triste
Peter: Yo también , pero mañana si queres e paso a buscar al mediodía y almorzamos dale?
Lali: Bueno esta bien - y nos besamos , estábamos por terminar el beso y aparece alguien
Xxxx: A bueno....

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA

Bueno por fin el beso JAJJAJJ espero que les alla gustado y COMENTEN
besos . Mas tarde otro...

~Belen~

No hay comentarios:

Publicar un comentario