lunes, 11 de marzo de 2013

Capitulo 10


Sigue contando Lali:

Al otro dia me levante y fui directo al la cocina moria de hambre me prepare mi desayuno , un cafe con tostadas y me lo lleve a la cama se podia decir que hoy estaba bastante vaga, lamentablemente hoy tenia una secion de fotos y no podia faltar me vesti y sali hacia el lugar donde se haria la campaña que era con conjuntos deportivos estubimos haciendo las fotos hasta las 15:30 y sali rumbo a mi dpto comi algo y me fui a dormir una buena siesta!

Cuenta Peter:

Me bañe y me cambie para salir a entrenar ya que faltaba poco para un partido muy importante llegue y empeze a entrenar aunque mucho no estaba prestando atencion por que estaba pensando bien como darle esa sorpresa que ya tenia media armada a Lali...
Despues de entrenar un poco mas me cambie y me diriji a mi dpto con Agustin llegamos nos pusimos a hablar un rato con Agus

Agus: y naipe hay alguna chica por ahi?
Peter: Si , pero no se es amiga de Rochi!
Agus: y como fue que la conosiste?
Peter: Paso que ( y le conte todo)
Agus: Mira vos el super heroe - Dijo gracioso
Peter: JA JA JA que gracioso- Dije ironico
Agus: Pero te gusta encerio no?
Peter: - y gusto cuando estaba por hablar escucho la llave de la puerta y era Rochi llorando y con Lali en brazos...

Cuenta Lali:

Despues de esa siesta me cambie y me diriji al supermercado cuando estaba por salir la veo a Rochiy nos pusimos a hablar en la puerta del supermercado que quedaba a 2 cuadras de mi casa  despues de un rato de hablar fuimos hacia mi dpto para hablar un rato pero cuando estaba por cruzar siento un PARA de Rochi pero ya era tarde no se que me paso pero de repente todo oscurecio


Cuenta Rochi:

Estabamos por cruzar la calle con Lali pero en un momento viene un tarado y atropella a Lali en ese momento no abia que hacer si llamar a la ambulancia o llevarla al dpto de Peter y opte por la segunda opcion ya que la ambulancia podria tardar un monton , yo lloraba desconsoladamente , logre cargarla en brazos y la lleve a lo de Peter cuando llegue

Peter: Que le paso? - Dijo triste
Rochi: Estabamos ( le conte todo mientras lloraba)
Peter: Agus Llama a la ambulancia ya
Agus: Ok ya voy

Cuenta Peter:

Lali habia tenido un accidente yo en ese momento no sabia que hacer estaba re mal pero tenia que ser fuerte por que si no la situacion seria un caos llamamos a la ambulancia y al rato llego fuimos con Rochi en la ambulancia cuando llegamos al hospital llevaron a Lali a dentro del consultorio , despues de un rato ahi yo ya no podia mas sali y empeze a llorar , si le pasaba algo me moria despues de un rato de estar ahi fui a dentro me lave la cara y fui a donde estaba Rochi, haci pasaron un par de horas hasta que llego el medico y dijo

Medico: Familiares de Esposito
Peter: Aca
Medico: Que es usted de la señorita?
Peter: Soy el novio
Medico: Bueno...
Peter:- Lo interrumpi- digame como esta Lali
Medico: Ella esta....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA

Holis aca el 1 cap de hoy , hoy va a haber 3 caps por que ayer Mili no subio teine un problema con el teclado de la pc esta tratando de arreglarlo!
Espero que les guste y COMENTEN
Besos

~Belen~

No hay comentarios:

Publicar un comentario