martes, 12 de marzo de 2013

Capitulo 12


Sigue contando Peter: 

En ese momento sentí como me apretó la mano-Lali? Mi amor estas bien? - En ese momento sentí como apretaba mi mano pera esta vez mas fuerte- Mi amor despertate por favor-Dije llorando- No se que haría sin vos TE AMO - Dije llendo y dándole un beso en la mejilla y cuando estaba por salir siento como que alguien me llamaba y me di vuelta y me di cuenta que Lali había despertado...

Lali: Que hago acá? Donde estoy? - Dijo mirando a todos lados
Peter: Shh La estas en el hospital tranquila ahora llamo al medico
Lali: Que me paso?
Peter: Tuviste un accidente mi a.. Lali - Dije nervioso
Lali: Quiero irme a casa- Dijo llorando 
Peter: Shh no hables mucho , ahora voy a llamar al medico- Dije saliendo de la habitación

Salí de la habitación feliz y llame al medico. Pero tenia una pregunta ¿Lali , habrá escuchado todo lo que dije? Bueno eso no importa ahora...

Peter: Doctor- Dije llamándole
Doctor: Si que pasa?
Peter: Lali se despertó - Dije feliz 
Doctor: Bueno vamos a la habitación a revisarla

Cuenta Lali: 

Estaba en un lugar oscuro y de pronto siento una voz conocida que me decía que me amaba y que si me pasaba algo se moría y cosas muy tiernas y cuando abrí los ojos lo vi a Peter ¿ El era el que me dijo esas cosas hermosas? eso después se lo preguntaría y de repente mire todo el lugar miles de preguntas en mi cabeza ¿Donde estaba? ¿ Que me paso? ¿ Que hago acá  en ese momento susurre un "Peter" y el se dio vuelta me explico como había llegado acá y se fue a buscar al doctor y siento que abren la puerta

Doctor: Como te sentís Lali?
Lali: Bien un poco mareada
Doctor: Bueno espera que te reviso- Me reviso y me dijo
Lali: y?
Doctor: Estas muy bien Lali , pero tenes que hacer reposo 
Peter: Yo la cuido
Lali: No Pitt no te quiero molestar
Peter: Como me vas a molestar La , Déjame cuidarte - y hizo una sonrisa compradora que me mataba y me convensio
Lali: Bueno esta bien
Doctor: Bueno Lali en un rato te podes ir!
Lali: Ayyy que suerte - Dije feliz 

Pasaron un par de horas , ya mis hermanos y Rochi se fueron del hospital después de pasar a verme un rato Peter se quedo ya que me llevaría mi dpto. Ya en mi dpto....

Lali: Gracias Pitt , encerio 
Peter: No tenes nada que agradecerme La
Lali: Pero te estoy sacando tiempo que tal vez necesitabas hacer algo o tenias que salir a algún lado o...
Peter: -Me interrumpió- No tengo mejor plan que quedarme con vos - Dijo abrazándome
Lali: Gracias!
Peter: No tenes nada que agradecer La , yo voy q estar siempre con vos
Lali: Que tierno - Me quede pensando-
Peter: Euu Lali estas bien
Lali: Sisi perdón me quede pensando
Peter: y En que pensabas?
Lali: Pitt
Peter: Que La?
Lali: Te puedo hacer una pregunta?
Peter: Obvio decime
Lali: Bueno hoy cuando estaba inconsciente empece a escuchar una voz que me decia cosas hermosas que me amaba y que me cuidaría siempre y cuando abrí los ojos estabas vos! ¿ Vos me dijiste esas cosas hermosas?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA 

Holaaa acá les dejo el 1 cap de hoy un poco corto pero bueno no estoy inspirada xDD SE ACERCA EL BESO..... COMENTEN 
Besos y espero que les gusteee!

~Belen

No hay comentarios:

Publicar un comentario