viernes, 8 de marzo de 2013

Capitulo 6

Cuenta Lali

Me desperté con el ruido del timbre, raro, porque eran las 7:00. Por precaución me fije por la mirilla para ver quien era, como lo conocía le abrí y lo deje pasar. Ya en el living de mi casa...

Lali: Gaston que haces acá?- dije del típico mal humor que me da cuando me despiertan muy temprano
Gas: Hola hermanito todo bien? si mas o menos me echaron de mi casa y vos? -dijo irónico
Lali: Perdón, si me conoces sabes que me despierto de ma...-reaccione- Como que te echaron de tu casa?
Gas: Me olvide de pagar el alquiler y me sacaron hace un rato, como no sabia que hacer vine para aca, pero si te molesto me voy a lo de Vico- dijo levantandose-
Lali: Vos no te vas a ningun lado -le sonrei- quedate aca conmigo asi no estoy sola dale?
Gas: Por eso sos mi hermana preferida
Lali: Soy tu unica hermana Gaston!
Gas: bueno igual, y obvio que me quedo- nos abrazamos-
Lali: Me acompañas a hacer las compras? Mas tarde viene Daky
Gas; Dale vamos, hace mucho que no veo a nuestra primiss -haciendo voz de mujer al final-
Lali: ay tonto! Bueno el 30 salimos al super
Gas: en 30 minutos? Si yo ya estoy listo
Lali: Si vos, pero yo todavia estoy en piyama asi que esperame
Gas: Mujeres!

Despues de 30 minutos salimos al super, al salir me encontre con Peter en su auto, el me vio pero ni me saludo, nose porque pero despues hablaria con el...

Cuenta Peter

Tarde mucho en dormirme ya que me quede pensando en Lali, y ni se porque, dormi 2 horas hasta que el despertador me aviso que tenia entrenamiento. Me aliste, tome mi bolso y sali hacia AA, pero cuando pase por la puerta del edificio de Lali, la vi con un rubio abrazados, en ese momento senti como si me hirviera la sangre, pero nose porque me paso. Ella me saludo y yo por orgullo no le devolvi el saludo. Ya en AA

Agus: Peter Pan todo bien?
Peter: mas o menos
Agus: sabes que podes contar conmigo no?
Peter: si obvio agus...
Entrenador: Basta de chusmerio chicas a entrenar
Peter: Venis a casa a la tarde y te cuento todo si?
Agus: Dale, ahora vamos o sino el entrenador nos mata -reimos-

Cuenta Lali

Cuando llegamos con Gas nos pusimos a hacer algo de desayuno ya que despues de todo lo que habia pasado ni tiempo tuvimos para eso,comimos entre risas y anecdotas de cuando eramos chicos. Despues de 2 horas sono el timbre...

Lali: Quien es?
Xxx: Soy Rochi, Lali -Abri y me abrazo- Ay amiga te extrañe mucho! No me llamaste mas yegua-me hice a un costado para que pasara. Ya en el living-
Lali: Perdon Ro se me paso -Rochi era mi compañera en las giras y en el tiempo que pasamos juntas nos hicimos muy amigas y con todo el tema de los celos de Benjamin no la pude llamar- Pero y esas valijas- refiriendome a las 5 maletas que llevaba encima-
Rochi: Es que me quedo con mi hermano en estas semanas -justo baja Gas- uy amiga los interrumpi?
Lali: Por? Ahh perdon no los presente el es Gas mi hermano y ella es Rochi una amiga que hice en las giras de ropa
Rochi: -embobada mirando a Gas- hola
Gas:-igual que Ro- Hola!

Continuara...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ultimo cap del dia! Ojala les guste y COMENTEN asi sabemos su opinion de la nove.


Besos

~Milagros~


No hay comentarios:

Publicar un comentario