martes, 26 de marzo de 2013

Capitulo 25

Nos fuimos al depto de Peter y cuando se estaba bañando le sonó el teléfono y atendí...

Xxx: Hola gordito- era una voz de mujer- como estas lindo? te extraño!


Le corte, las lagrimas no tardaron en salir al igual que yo en ese departamento. Apenas llegue a mi depto la llame a Euge

Conversacion telefonica

Euge: Amigaa!
Lali: Eu, por favor veni a casa! -llorando-
Euge: Ey: tranquila en 10 estoy ahí

Fin conversacion telefonica

En los 10 minutos que tardo Euge solo miraba a un punto fijo. Hasta que escuche el timbre y antes de abrir...

Xxx: Lali estas ahi?
Lali: NO PETER ANDATE!
Peter: Que te pasa La?
Lali: ANDATE Y DEJAME TRANQUILA!
Peter: -le suena el telefono y contesta- Hola..... Hope?....Bolida era mi novia....Si que te extraño....

Eso fue lo ultimo que escuche y me fui a mi cuarto y me quede dormida. Pasaron varios minutos, horas.. no se.. pero me desperte con el sonido de mi celular

Conversacion telefonica

Lali: Hola?
Xxx: MARIANA ELIZABETH ESPOSITO HERRERA!! ME DIJISTE QUE FUERA A TU DEPTO Y ESTOY HACE 2 HORAS ESPERANDO EN LA PUERTA!!
Lali: Uy! Perdoname Eu ya te abro

Fin conversacion telefonica

Lali: -ya le habia abierto a euge- mil perdones!! me dormi
Euge: se se bueno que te habia pasado? -ya en el living-
Lali: estabamos en el depto de peter y el se fue a bañar...(le conte todo).... y despues me desperte
Euge: pero no te pusiste a pensar que era otra cosa?
Lali: no se.. puede ser -me interrumpio el timbre- 
Xxx: Hola vos sos lali no?
Lali: Si y vos?
Peter: -llega corriendo- Hope!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!! Bueno no pude subir en estos dias porque estoy muy ocupada con el cole... Pero bueno 
Mas tarde Belen sube otro!
Ojala les guste y COMENTEN!

Milagros



1 comentario:

  1. Elizabeth no es el segundo nombre de Lali.. ni Herrera el apellido.. no tiene ni 2 nombres ni 2 apellidos.. es Mariana Esposito no mas.

    ResponderEliminar