jueves, 7 de marzo de 2013

Capitulo 3



Euge: Pero que hace acá Peter?
Lali: vive enfrente-dije mirando un  punto fijo-
Euge: -me da un toque en la cabeza- DESPERTATE LALI! te pregunte que hace acá no donde vive jajaja
Lali: bueno es que me quede pensando en si contarte o no- mentira estaba pensando en Peter-
Euge: Contame please!!
Lali: bueno esta bien... después de que me fue a buscar benjamín ....(le conté todo)... y nada eso
Euge: Ah es un...
Lali: eu ahorrate los comentarios que ya se... No se que hubiera pasado si Peter no llegaba...-las lágrimas que había aguantado desde que lo vi a Peter comenzaron a salir- no puedo mas amiga! LO ODIO!!!
Euge: tranquila lalu- dijo abrazándome- tranquila no va a pasar nada de ahora en mas si?- dijo después de abrasarme despues de un largo rato-
Lali: mjm si esta bien no voy a llorar mas por ese tarado...
Euge: esperame que voy al baño
Lali: no tardes mucho que todo lo que necesito son abrazos

Cuenta Euge

Despues de alejarme de Lali agarre mi telefono y llame a

Conversacion telefónica

Xxx: Hola euge
Euge: Escuchame veni ya para lo de Lali
Xxx: No tengo ganas estoy cansado
Euge: Victorio venis ya! para la casa de tu hermana... Es muy importante
Vico:-bufo- bueno dentro de 1 hora estoy ahi
Euge: Victorio! -dije en modo de reto-
Vico: uf esta bien en 10 estoy ahi
Euge: dale nos vemos... AH me olvidaba veni con Gaston
Vico: esta bien. Deja de molestar chau-corto

Fin conversacion telefónica

Despues de cortar con Victorio el hermano de Lali volvi con ella. Estuvimos un rato hablando de boludeces hasta que sono el timbre...

Continuara...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno les dejo cap, ojala les guste y comenten

~Milagros~

No hay comentarios:

Publicar un comentario