lunes, 25 de marzo de 2013

Capitulo 24



 Cuando abrí la puerta vi a mi mama ahí parada y la abrase con mucha fuerza!

Lali: Mamiii , te extrañe mucho!
Emi: Yo mas mi amor! - Siguiendo el abrazo
Lali: Veni que te presento a mi novio
Emi: Ya conozco a Benja
Lali: No es Benjamín- Mi mama me miro  raro- Larga historia
Emi: Bueno después me contas , y quien es?
Lali: Pitt Veni gordo
Peter: hay voy gorda -  vino- hola mucho gusto - dijo mirando a mi mama
Emi: Hola ¿Peter no?
Peter: Sisii
Lali: y Papa?
Emi: No pudo venir , mañana pasa
Lali: Bueno
Emi: Ahora quiero que me cuentes que paso con Benjamín - Miro a Peter- Sino te molesta
Peter: No no me molesta
Lali: Bueno , lo que paso fue ( Le conté todo)
Emi: Ayyy no lo puedo creer , yo lo mato
Peter: Quédese tranquila señora que esta en la cárcel y no creo que salga
Emi: Tutéame , sino me siento una vieja
Peter: JAJAJAJ Ok
Lali: y vinieron para quedarse ? o se van?
Emi: No, nos quedamos
Lali: Ayyy que suerte - sonreí
Emi: y contame Peter de que trabajas? o estudias?
Peter: Soy rugbier
Emi: Ninguna tonta mi hija - risas
Lali: MAMA!
Emi: Bueno , es verdad

Seguimos hablando con mi mamá un rato más hasta que se tubo que ir a hacer algunas cosas...

Peter: Mi amor , me acompañas a mi dpto así me baño y después salimos a pasear- beso
Lali: Bueno , espera que me cambio
Peter: Pero si estas hermosa así- Beso tierno
Lali: No , yo me quiero cambiar
Peter: Bueno anda gorda , pero rápido que te extraño
Lali: Sos un tierno , no tardo nada - beso

Me fui a mi habitación y me puse esto:



Peter: Estas hermosa- Beso
Lali: Gracias , te amo - beso
Peter: Yo más - beso
Lali: No , yo
Peter: No , los dos por igual y listo
Lali: Bueno - Beso

Nos fuimos al dpto de Peter y el se entro a bañar y cuando se estaba bañando le sonó el teléfono y atendí...

Xxxx: Hola gordito
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA

Holaaaaaaa! Perdón por no subir ayer es que no tenemos mucho tiempo por el tema del cole , espero que les allá gustado! COMENTEN , si comentan muy pronto va a haber maratón!
Besos

~Belen~

No hay comentarios:

Publicar un comentario