lunes, 11 de marzo de 2013

Capitulo 11

Medico: Familiares de Esposito
Peter: Aca
Medico: Que es usted de la señorita?
Peter: Soy el novio
Medico: Bueno...
Peter:- Lo interrumpi- digame como esta Lali
Medico: Ella esta mal, cuando cayo en el asfalto se golpeo la cabeza... esta en coma


En ese momento no escuche mas al doctor. Lali, MI lali, la que me enamoro sin saber que lo hacia y que me di cuenta que por primera vez en mi vida, del otro lado de la puerta, estaba el amor de mi vida porque eso es ella el AMOR DE MI VIDA. Senti a alguien sentarse al lado mio y supuse que era Rochi

Rochi: -llorando- Va a estar bien
Peter: ...
Rochi: -Me agarra de la cara y hace que la mire ya que yo estaba mirando un punto fijo- Me escuchas? Va a estar bien, mañana se va a despertar y todo esto es pasado si -asenti llorando igual que ella- Te amo tonto
Peter: Yo tambien boludita -nos abrazamos- llamaste al hermano de Lali?
Rochi: No pero ya lo llamo-se levanto y se fue con su celular afuera-

Cuenta Rochi

Sali a tomar un poco de aire y tambien a llamar a Gaston, Victorio y a las mejores amigas de Lali: Eugenia y Candela

Conversacion telefonica

Xxx: hola?
Rochi: Gaston soy Rochi 
Gas: Rocio.. ahora no puedo estoy ocup...
Rochi: Gaston! Tu hermana esta en coma! -dije interrumpiendolo-
Gas: C...co..como?
Rochi: -rompi en llanto otra vez- la atropellaron se golpeo la cabeza y ahora esta en coma! Veni ya al hospital xxxxxxxxx
Gas: ...... ok algo mas -se notaba que estaba mal-
Rochi: si.. podes avisar a Eugenia, Candela y Victorio? no tengo sus numeros
Gas: ok en 20 estoy alli con todos chau
Rochi: chau -corto-

Fin conversacion telefonica

En 20 minutos exactos llegaron los hermanos de Lali y sus mejores amigas. Pasamos todos y por ultimo paso Peter...

Cuenta Peter

Al entrar a la habitacion y verla llena de cables que salian de su cuerpo era yo en que queria estar ahi no ella. Me acerque y le tome la mano..

Peter: La, Lali, me mata verte asi -mis ojos se cristalizaron- yo tenia una sorpresa para vos sabes? iba a decirte todo lo que sentia y siento por vos-mi voz se empezo a quebrar- pero como nose cuando te vas a despertar porque TE VAS a desperter no?-empece a llorar otra vez- Te voy a decir todo lo que siento....Cuando te veo solo importas vos, no me importa nada ni nadie. El dia que te vi primero no me queria meter, pero despues vi como ese imbesil te pego y senti ganas de protegerte, de borrarte de la mente todos los malos recuerdos que tuviste por su culpa. Cuando estoy con vos puedo ser yo mismo, siento que estoy 2 minutos sin vos y te extraño.... Ese dia en el que Rocio nos interrumpio yo deseaba besarte y si ella no llegaba yo lo hacia...-en ese momento senti como me apreto la mano- Lali?

Continuara....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno primer cap del dia de mi parte! Por suerte se me arreglo el teclado pero esta medio medio.
Gracias por las 330 visitas! Nos encanta que la nove la lean pero firmen por favor

A las 22:00 o 21:30 subo otro y aviso por Twiter: @LyP_Laliters

~Milagros~

No hay comentarios:

Publicar un comentario