domingo, 10 de marzo de 2013

Capitulo 8

Estábamos en mi depto hablando con Daky ya que Gas había salido a entrenar (el jugaba el football) hablamos de diferentes temas , le contó de mi problema con Benjamín y también de Peter y ella me contó que conocía a un chico que supuesta mente Daky era re lindo un tal Agustín. Después de un rato mas de charla se fue , yo merendé y me acosté a dormir una siesta y cuando me desperté estaba Benjamin al lado mio...

Benjamin: Hola Lalita- Con desprecio- Tanto tiempo
Lali: Que haces aca? -asustada-
Benjamin: Vine a saldar unas cuentas pendientes -en ese momento tocan el timbre- Ups, alguien vino a verte por un mensajito "confuso" (comillas con los dedos) levantate y anda a abrir- yo estaba en shock- ABRI! -me grito-

Me levante sin decir una palabra. Cuando abri ahi estaba Peter ¿Que hacia ahi? Benjamin me susurro que lo haga pasar, y como no me corria me apunto con un arma y lo deje pasar a Pitt sin decir una palabra ni responder a sus preguntas

Peter: Lali podes hablar!! 
Lali: Ayudame Pitt  -le dije en un susurro- 
Benjamin: Veo que hablas de mas petisa -Peter lo miro con furia. Estaba por pegarle a Benjamin pero el le mostro el arma- Ni se te ocurra (Empezo a sonar musica) bueno creo que quieren sber que estoy haciendo aca- Peter y yo lo mirabamos fijo sin decir una palabra- Los traje porque por vos -señalo a Peter- no estoy mas con ella-me señalo a mi- Asi que estuve pensando, a quien mato primero a el que me separo de la mujer de mi vida -apunto con el arma a peter- o.. a la que me enamoro -me apunto con el arma a mi- Asi que me decidi por la primera opcion -dicho esto apunto a Peter con su arma y le disparo en la cabeza

Lali: NO!!! -me desperte en mi cama, la musica provenia de mi celular,era una llamada,pero queria saber que paso con Peter asi que no conteste

Sali corriendo de mi depto y cruze la calle sin mirar, no me importaba nada. Por suerte la puerta del edificio estaba abierta subi los 3 pisos hasta el depto de Peter. Toque timbre y el salio a abrirme, apenas lo vi lo abrace fuerte, al principio se quedo inmovil pero despues me abrazo mas fuerte a mi

Peter: Eu, La estas bien?-sin salir del abrazo
Lali: solo abrazame pitt
Peter: -salio del abrazo- pasa! Rochi se fue a ver a una amiga
Lali: Me alegro que tengas tanta buena relacion con tu hermana -suspire- con mis hermanos tenemos pesima relacion, pero cuando alguno necesita algo siempre nos ayudamos -sonrei triste- por eso esta Gaston en mi casa
Peter: Gaston es tu hermano?
Lali: si porque?
Peter: no nada -se sintio culpable por no haber ido a visitarla-
Lali: -comencé a llorar- abrazame Peter por favor -me abrazo-
Peter: que paso?
Lali: soñe con benjamin. Lo odio!
Peter: Tranquila si? va a estar todo bien 

Nos fuimos alejando hasta que nuestras narices chocaban....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Bueno ultimo cap! Perdon por subir tarde y que sea cortito pero eso pasa por falta de inspiracion!
Con respecto a los comentarios: nosotras no vamos a dejar de subir porque no comenten, pero es para saber si les gusta, y como es nuestra primera nove mucho no sabemos asi que por favor si les gusta comenten!.

Mañana mas!

Besos 

~Milagros~

No hay comentarios:

Publicar un comentario