martes, 26 de marzo de 2013

Capitulo 26



Xxxx: Hola vos sos Lali no?
Lali: Si y vos?
Peter: -llega corriendo-Hope
Lali: ¿QUE HACES VOS ACÁ?
Peter: Para La , escúchame , ella es la que llamo hoy
Lali: Aaa encima me lo vienen a refregar en la cara!
Hope: No no para yo soy la..
Lali: Si , la amante ya lose!- Gritando al borde de las lagrimas
Euge: Euu La que pasa- Vio a Peter- Aaa , me parecen que tienen que hablar
Lali: No quédate
Peter: La escúchame por favor
Euge: Si Lali , después me llamas chau- Se fue
Lali: Que quieren - enojada
Hope: Que nos escuches , yo soy la..
Lali: -interrumpí- Vos no hables , que debo tener unos cuernos de acá a la china- llorando
Peter: No La , estas pensando cualquiera déjanos explicarte- secándome las lagrimas con sus dedos y yo le saque la mano
Lali: que me tienen que explicar haber! les doy 1 minuto 59 , 58 -contando
Hope: No para escúchame , soy la tía de Peter
Lali: Como que sos la tía? -sorprendida
Peter: Si , mi amor es mi tía créeme por favor
Lali: Soy una bolu... -Llorando
Peter: Euu no llores gorda
Hope: Yo me voy Peter después te llamo , tienen que hablar , chau y perdón
Peter: Gracias bolida chau- y Hope se fue
Lali: Yo desconfié de vos y tendría que haberte escuchado soy una bol...
Peter: - interrumpió- Euu , no mi amor , tenias razón es desconfiar , yo me pondría igual que vos o peor
Lali: Entonces me perdonas?- Sonríe
Peter: No tengo nada que perdonas - Beso Tierno
Lali: Te amo
Peter: Yo mas mi amor , pero nos tenemos que prometer que cualquier cosa que pase nos hablamos ¿si?
Lali: Bueno, igual después tendría que hablar con tu tía y agradecerle ,le hable muy mal pobre
Peter: Bueno esta bien gorda - beso

Cuenta Peter:

Tuvimos una peleita con Lali por la culpa de la bolida de mi tía , pero por suerte nos arreglamos...

Lali: Pitt , tengo una duda
Peter: Si , que pasa
Lali: Tus papas? nunca me hablaste de ellos
Peter: Es una historia larga , pero te la voy a contar. Yo no me llevo muy bien con ellos , me pelee por la culpa de mi ex Paula , ellos me decían que ella no era para mi y todo eso y yo me enoje con ellos , por que estaba "ciego" - haciendo comillas- y bueno a los 2 mesen me entere que Paula me había engañado y que me usaba y hay corte con ella y después conocí al amor de mi vida - beso- y no los vi mas , pero quiero arreglar las cosas.
Lali: Yo te voy a ayudar
Peter: Encerio?
Lali: Si mi amor.
Peter: Nosotros no teníamos una salida pendiente? vamos a la plaza?
Lali: Dale.

Fuimos con Lali a la plaza y después de recorrer el parque , tomar helado y muchos mimos estábamos por volver , cuando vi a 2 personas muy importantes para mi y corrí a abrazarlas...


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONTINUARA...

Bueno acá les dejo el ultimo cap de hoy , espero que les guste y mañana mas. COMENTEN y gracias por las 880 visitas :D

 ~Belen~

No hay comentarios:

Publicar un comentario