viernes, 22 de marzo de 2013

Capitulo 22


Despues de un rato sonó el timbre y era mi papa...

Lali: Pasa- Seca
Nico: Hola hija ¿como estas?
Lali: Bien - seria
Nico: Hola ¿Peter no?- Dijo mirando a mi novio
Peter: Si Hola
Lali: Bueno , conta que me querías decir?
Nico: Lali , lo que paso fue que en este año que paso , tuve un montón de problemas y también hubo unos meses que ni salia del trabajo iba a el hotel a dormir y volvía al trabajo pero yo te mande un par de cartas no las recibiste?
Lali: ¿ no me estarás mintiendo no? Yo no recibí nada
Peter: La , yo mejor me voy para que puedan hablar tranquilos
Lali: No quédate , por favor- Puchero
Peter: Bueno
Lali: y dale contesta.-Seca
Nico: Lali yo te mande todas las cartas a la casa que vivíamos cuando eras chica
Lali: Yo no fui nunca mas allá - aflojando - perdón , pero igual las quiero ver las cartas.
Nico: No pasa nada , tenes razón estuve mal igual , si queres otro día vamos a la casa. - abrazo - bueno cambiando de tema ustedes dos ¿ De donde se conocen? y ¿ que paso con ese tal Benjamín que era tu novio? ¿ Te hizo algo? LO MATO
Peter: es un tema difícil pero me parece que lo tendría que saber o no La
Lali: Si tenes razón ...( Le cuenta todo)
Nico: No lo puedo creer, gracias por cuidar a mi hija
Peter: No tiene nada que agradecer.
Nico: Contame ¿ de que trabajas?
Peter: Soy rugbier
Nico: aa bien
Lali: Pa , tengo una pregunta!
Nico: Si decime
Lali: ¿y mama?
Nico: Viene en unos días , se quedo haciendo un par de cosas
Lali: Aaa ya la quiero ver - Sonreí
Nico: y yo quiero ver a mis hijos ¿donde están Vico y Gas?
Peter: Gas me dijo que se iba a pasear con Rochi
Lali: y Vico ni idea.
Nico: Gas es el novio de Rochi?
Lali: Si , y el es el hermano de Rochi
Nico JAJJAJA que loco
Peter: Si muy
Nico: y Daky?
Lali: Ayyy no se hace unos días no la llamo , pobre la tengo abandonada AJAJJA
Nico: Aaa bueno..

Estuvimos un rato mas hablando hasta que mi papa se tubo que ir y con Peter organizamos una cena de amigos  que hace mucho no nos juntábamos todos a hablar y también iban a estar Vico , Gas y Daky , después que llegamos todos empezamos a hablar....

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA

Holaaa! acá el 1 cap de hoy!
Bueno hoy es el día mundial LALITER jljkjj ♥ Todabia no hay que perder las esperanzas♥. LALITER RESISTE ♥ L&P ♥
Su pacto esta escrito en las estrellas & es un pacto que vence al destino. Por que cuando un amor es verdadero, ne juego la vida que es ETERNO

~Belen~

No hay comentarios:

Publicar un comentario