jueves, 21 de marzo de 2013

Capitulo 21


Lali: Bueno que querían decirme?
Euge: Es que no sabemos como lo vas a tomar
Lali: Hay chicas no me asusten!
Rochi: Es que.. Volvió tu..
Lali: -interrumpí-QUIEN?- ya alterada
Euge: Tu papa Lali

Cuenta Lali:

No podía creer lo que las chicas me estaban diciendo volvió mi papa después de 1 año de borrarse en ese momento necesitaba el abrazo de Peter necesitaba estar con el entonces salí corriendo de mi edificio dejando a las chicas en mi dpto y cruce la calle llorando toque timbre un montón de veces hasta que atendió y me abrió la puerta para que pase a su dpto cuando llegue estaba Peter en la puerta lo vi  corrí a abrazarlo

Peter: Euu mi amor que te pasa? - Dijo preocupado
Lali: Volvió , Pitt , volvió
Peter: Quien volvió gorda?
Lali: Mi papa volvió , después de un año de no verlo volvió
Peter: Bueno gorda tranqui si - Me abrazo- Pasas y tomamos algo
Lali: Bueno
Peter: y tu mama ¿ volvió?
Lali: Supongo que también , pero por lo menos ella me manda mensajes me papa ni uno me mando desde que se fue.
Peter: Me parece que tenes que hablar con el. Tal vez tiene una justificación o tal vez no
Lali: Si puede ser , pero ahora no estoy preparada- Beso- Gracias
Peter: No tenes nada que agradecer gorda , ahora trata de tranquilizarte y te quedas a dormir acá ¿dale?
Lali: Bueno . Te amo
Peter: Yo mas - Beso

Despues de que me tranquilice un poco con Peter decidimos salir un poco a caminar , para tomar un poco de aire , pero cuando estábamos por volver veo a mi papa , estaba ahí mirándome...

Nicolas: Hija mi amor ¿como estas?
Lali: Que haces acá  yo no te quiero ver. Te parece aparecer así después de 1 año sin ni un maldito mensaje! - ya llorando y Peter me abrazaba tratando de tranquilizarme
Nicolas: Perdón hija , yo no quise!
Lali: Ahora no quiero hablar con vos papa , otro día vemos , vamos mi amor? - le dije a Peter
Nicolas: Tenes novio?- celoso
Lali: Ya soy grande papa , ahora te venís a hacer el papa celoso? Pitt vamos
Peter: Vamos gorda
Nicolas: No para hija , mañana podemos hablar
Lali: Esta bien vine mañana a mi dpto. Si todabia te acordas donde es - Dije irónica- Chau
Nicolas: Chau hija te amo , y vos - dijo dirijiendose a Peter- Cuídala
Peter: Con mi vida - Dijo y morí de ternura

Despues nos fuimos con Peter a su dpto cenamos algo y nos fuimos a dormir , al otro día me cambie y desayunamos y me fui a mi dpto con Peter , que quería que el este ahí conmigo aunque al principio se negó yo lo convensi , cruzamos la calle y subimos a mi dpto y esperamos hasta que llegue mi papa , Después de un rato sonó el timbre...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONTINUARA

Hola bueno aca esta el ultimo cap de hoy.
Hoy el  y aunque Mili ya puso algo yo tmb quiero decir que Casi angeles me enseño a Resistir , a luchar por lo que quiero y sobre todo me enseño muchos valores que jamas voy a olvidar
CA por siempre ♥

~Belen~

No hay comentarios:

Publicar un comentario