jueves, 21 de marzo de 2013

Capitulo 20

Lali y mi hermana siguieron con las  fotos un rato mas , por suerte cambiaron al fotografo este no era tan " miron" por decirlo asi , despues de un par de fotos mas nos fuimos y de vuelta nos encontramos con algo que me sorprendio pero esta vez no era gracioso ni nada por el estilo. En la puerta estaba un señor al que Rochi miro mal por eso deduje que no era alguien "bueno" , Lali aun no lo habia visto pero Rochi y yo si...

Rochi: -en mi oido- llevate a Lali un segundo
Peter: -de igual forma- porque?
Rochi: haceme caso
Peter: ok -me acerco a Lali que estaba hablando con alguien- amor me acompañas a buscar mi camperita que me olvide en el estudio
Lali: -me mira raro- si dale vamos

Cuenta Rochi

Ese hombre que se iba y a dejaba sola a lali por meses volvio como si nada..

Rochi: Se puede saber que hace usted aca? -enojada-
Xxx: Vine a ver a alguien muy querido para mi
Rochi: A su hija seguro que no! Nicolas, Lali no quiere verlo. Un año desparecio... Un año! Y ahora viene como si nada -elevando mi tono de voz
Nicolas: Vos no sos nadie para decirme que puedo hacer y que no! -tranquilo pero fastidioso-
Rochi: A bue! Lo que me faltaba. Soy una de las mejores amigas de su hija y quiero lo mejor para ella. Si ella lo quiere ver yo lo llamo porque se su numero se acuerda? -asintio- Bueno entonces si ella quiere saber de ustedes yo los llamo pero ahora se va!
Nicolas: Bueno esta bien... decile a Lali que la quiero mucho...
Rochi: si seguro -ironica- Chau! Mala vida- me miro fulminante y se fue. Justo en ese momento llegaron Lali y Pitt - Bueno vamos?
Lali: si vamos pero estas rara-
Rochi- nerviosa- no lali nada que ver
Peter: -nos abrio la puerta del auto- bueno chicas suban

El viaje fue en silencio, yo no dejba de pensar el la reaccion de Lali cuando se enterara de que hable con su papa, y peter estaba raro por mi en la puerta del depto

Xxx: Lali!!
Lali:  Eushi! Todo bien
Euge: Si todo bien no sabes las cosas que tengo para contarte!
Rochi: Eugenia tengo que hablar con vos -no nos llevabamos muy bien-
Euge: ahora Rocio?
Rochi: si ahora veni -la agarre del brazo y la lleve lejos de lali- tengo que hablarte del papa de lali
Euge: -estaba con cara de no estar escuchandome pero al oir esas tres palabras me miro con los ojos abiertos como platos- volvio?
Rochi: si hoy estabamos en sesion de fotos con lali y...(le conte todo)...y se fue. Entonces ahora nose si decirle o no a lali
Euge: No lo puedo creer es un caradura! se lo tenemos que decir a lali si o si 
Rochi: Bueno esta bien pero vos me acompañas si? tengo miedo de como reaccione lali
Euge: Bien no creo que se lo tome... bueno vamos que nos estan esperando

Fuimos hasta la puerta del edificio y encontramos a mi hermano y a Lali "despidiendose"..

Rochi: BUE soltandooo!
Peter: que corta mambo que sos! -le saque la lengua y el hizo lo mismo-
Euge: La tenemos que hablar con vos
Peter: bueno charla de mujeres, o me voy amor nos vemos te amo -pico te amo-pico- te amo-pico
Lali: yo mas-pico-yo mas-pico -yo mas nos vemos te amo -otro beso y se fue. Nosotras subimos y fuimos hasta la cocina ya que lali queria un cafe- Bueno que querian decirme?


Continuara...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno primero cap del dia!! Hoy dia internacional de Casi Angeles! Por todas esas enseñansas que nos dejaron: Luchar por los sueños, y sobre todo a RESISTIR! Por esos dias a las 19:00 hs en los que si pasaba un tornado no te importaba si seguia dando Casi Angeles! Por esos momentos de risas, de llantos de alegrias y de tristeza

Gracias Casi Angeles!! Nunca los voy a olvidar!



Milagros




No hay comentarios:

Publicar un comentario