martes, 19 de marzo de 2013

Capitulo 17


Peter: La te puedo decir algo
Lali: Obvio- Beso 
Peter: Bueno , viste que nosotros estamos en algo -Ella asintió  yo no quiero mas "Ser tu algo" quiero ser mas que eso , por que te amo como nunca ame a nadie y sos el amor  de mi vida y  quiero que seas parte de ella por que Te amo y quiero que seas la madre de mis hijos y mi esposa y mi todo , nunca nadie me hizo sentir ni la mitad de lo que me haces sentir vos TE AMO  - hice una pausa- Lali ¿ Queres ser mi novia?
Lali: ... -se quedo callada-

Cuenta Lali

No podia ser mas tierno! Me pidio que sea la novia! Osea... LA NOVIA! Me quede muda no podia decirle nada, solo sonrei y lo bese..

Peter: eso es un si? -feliz-
Lali: no -su cara cambio- es un RE si -sonrei y lo bese de nuevo- te amo-pico-te amo-pico- te amo
Peter: yo mas-pico-gorda-pico-dormimos?
Lali: dale que me dio sueño

Fuimos hasta su depto 

Lali: Amor miramos una peli?
Peter: como?
Lali: si miramos una peli
Peter: no antes -sonriendo-
Lali: Amor?
Peter: Ayy te amoo! -beso-

Ese beso se fue transformando de uno tierno a uno apasionado y desenfrenado sabia que esto se nos estaba llendo de las manos asi que decidi pararlo

Lali: Amor..-en sus labios porque no dejaba de besarme- para -seguia besandome- PETER!
Peter: Que pasa?
Lali: no estoy lista todavia -pausa- te amo y siento que sos el indicado pero todavia no
Peter: Que? Lali vos todavia no...?
Lali: No y despues te cuento bien si? Ahora a mirar una peli

Miramos "La pelea de mi vida" Peter decia que la chica que hacia de Belen se parecia mucho a mi, pero no le hice caso. Despues de terminar de ver la peli y de las insistencias de Peter me quede a dormir en su casa.
Nos dormimos despues de muchos besos.
Esa noche volvio algo que no queria recordar, que pense que lo habia olvidado....

Continuara...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Mil perdones por no subir YO en estos dias (problemas con mi computadora) . Belen no pudo subir hoy asi que mañana dice que sube 2..
Bueno ojala les guste y COMENTEN asi sabemos si les gusta la nove

Twitter: @LyP_Laliters

Besos

~Milagros~

No hay comentarios:

Publicar un comentario