domingo, 17 de marzo de 2013

Capitulo 16


Cuenta Lali:

Pasaron 2 meses con Peter iba todo mas que bien , todabia no eramos novios aunque ya estaba preparada no quería sonar desesperada por que sea mi novio. Con respecto a Benjamín no se nada de el por un lado mejor pero por el otro no por que no se si todabia sigue preso o que paso con el , pero trataba de no maquinar-me mucho la cabeza con esas cosas. En este momento estaba en una "ronda de amigas" aunque no estaba Euge por que se fue de viaje con Nico ,  y después salgo a almorzar con Peter que me dijo que tenia una sorpresa para mi...

Rochi: Chicas les tengo que decir algo , no se si te va a gustar mucho La...
Lali: No me asustes
Rochi: Es que megustatuhermano - Lo dijo tan rápido que no entendí NADA
Cande/Lali: Que?
Rochi: Que.. emm Me gusta tu hermano Gas Lali
Lali: AYYY CUÑADITA - Dije riendo
Rochi: No te molesta?
Lali: No para nada
Cande: Ay que suerte que no te molesta , por que a mi también me gusta tu hermano pero Vico
Lali: SIII CUÑADITAS 
Cande: Bueno ahora te toca a vos La
Lali: Bueno con el pela va todo mas que bien , me invito a salir hoy , me tienen que ayudar ¿que me pongo?

En ese momento todas nos levantamos y empezamos a buscar ropa revolvimos todo mi ropero y me probé casi toda la ropa que tenia hasta que encontre lo correcto para ponerme y era esto:



Me maquille y las chicas me peinaron , la verdad no estaba nerviosa  ya había salido con Peter mil veces a cenar o almorzar aunque esta vez sentía que iba a hacer distinto no me pregunten por que... 

Cuenta Peter:

Habían pasado 2 meses desde que estábamos con Lali , no eramos novios todabia pero este mediodía estaba dispuesto a preguntarle si quería ser mi novia , siento que es el momento indicado a si que hoy la voy a llevar a almorzar y después se lo voy a preguntar estaba preparando un discurso pero estaba seguro que no me iba a salir , por que voy a estar muy nervioso , como estoy ahora. Con respecto a Paula , por suerte no volvió a aparecer. En este momento me estaba cambiando un jean y una remera y salí a buscar a Lali. Llegue a su dpto y toque timbre enseguida bajo ella y su amiga y mi hermana pero me quede tildado a ver a ella estaba hermosa

Peter: Hola , estas hermosa - Dije envovado
Lali: Vos también - Beso
Cande: Pitt queres que te traigamos un balde- ( aclaro:  Lali y Pitt ya habían presentado a sus amigos y había bastante confianza) -
Lali: CANDELA!
Rochi: Tiene razón
Peter: Uyy ya tenia que saltar mi hermana
Lali: Bueno no se peleen , vamos Pitt?
Pater: Dale La
Lali: Chau amigas
Cande/ Rochi: Chau

Despues de un rato llegamos al  restaurante que había elegido para cenar a Lali le encanto almorzamos y después fuimos a la plaza a tomar un helado y ahí me decidí a preguntarle...

Peter: La te puedo decir algo
Lali: Obvio- Beso 
Peter: Bueno , viste que nosotros estamos en algo -Ella asintió  yo no quiero mas "Ser tu algo" quiero ser mas que eso , por que te amo como nunca ame a nadie y sos el amor  de mi vida y  quiero que seas parte de ella por que Te amo y quiero que seas la madre de mis hijos y mi esposa y mi todo , nunca nadie me hizo sentir ni la mitad de lo que me haces sentir vos TE AMO  - hice una pausa- Lali ¿ Queres ser mi novia?
Lali: .....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holis.. Perdón por no subir ayer es que no tuvimos tiempo , mañana ya vamos a tratar de subir 2 por día espero que les allá gustado COMENTEN .. Besos
~Belen~





                                                                                    



No hay comentarios:

Publicar un comentario