sábado, 30 de marzo de 2013

Capitulo 30


Cuenta Lali:

Ya había pasado un mes y pico con Pitt iba todo mas que bien , salvo alguna peleita chiquita cosa que no se pueda arreglar en un segundo . Con respecto a nuestros amigos Daky y Agus se pusieron de novios , Rochi y Gas re bien Rochi le había contado que no estaba embarazada al final y Gas se lo tomo bien pero esta bastante insistente con ese tema jajaja. Tefi y Vico Tuvieron uno peleita hace poco pero se pudo arreglar y por ultimo Euge y Nico estaban un poco peleados pero ya lo iban a solucionar.Con mis papas todo mas que bien ya le había presentado a Pitt a toda mi familia y los padres de Peter también re bien , se podría decir que se había formado una linda familia. Ahora estaba con Pitt en mi depto...

Peter: Mi amor , nunca te escuche cantar
Lali: NO no canto bien - reí
Peter: Dale un poquito - puchero y beso
Lali: Emm bueno , pero es una que escribí yo
Peter: Muero por escucharla
Lali: Siento lo mismo 
me pasan cosas 
que son tan tontas 
que son tan locas 
Siento un vació 
que no se llena 
y siento frió 
y mucha pena 
Soy la que puedo 
la que me dejan 
la que se estrella 
la que se aleja 
si estas tan solo 
te doy mis alas 
volemos juntos y habrá un mañana 
Siento que siento una y mil veces 
que nada es lo que parece 
siento que mienten 
que no me entienden 
no les importa o no me quieren
ohohohoh lala 
ohohohoh hahaha 
Es tan difícil 
que me comprendas 
soy una rara mezcla de estrellas 
yo te prometo que iré a buscarte 
cuando yo crezca no sera tarde 
Siento que siento una y mil veces 
que nada es lo que parece 
siento que mienten 
que no me entienden 
no les importa o no me quieren (bis) 
hahahaha no les importa o no me quieren (me quieren)
Peter: Cantas hermoso - beso - te voy a pedir que cantes seguido
Lali: Gracias , ahora te toca a vos 
Peter: No otro día!
Lali: Mmm bueno - beso

Peter: Te-beso- amo
Lali_ Yo- beso- mas . sonó mi teléfono
Peter: No atiendas- beso
Lali: Mira si es importante
Peter: Bueno - resignado

COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

Xxxx: La necesito tu ayuda URGENTE
Lali: Que pasa Cande?
Cande: Hoy salgo con Vico y no se que ponerme
Lali: Pero tenes un montón
Cande: Pero siento que esta vez va a ser diferente
Lali: Vos estas hablando de eso
Cande: SISISIS- Nerviosa
Lali: Pero estas preparada?
Cande: Si supongo- dudosa
Lali: Veni para casa que hacemos ronda de amigas ya
Cande: Ok chau
Lali: Chau

FIN CONVERSACIÓN TELEFÓNICA

Peter: Mi amor to me voy si - beso
Lali: Ok pero te voy a extrañar- beso
Peter: Yo también - chape y se fue

Al rato sonó el timbre y pensé que eran las chicas entonces baje directo y me encontré con una sorpresa horrible , me encontré con la persona que menos quería ver en este momento....

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONTINUARA....

Holaaaaaaaa! aca el cap de hoy , no creo que pueda subir otro. COMENTEN
Besos

~Belen~

No hay comentarios:

Publicar un comentario