domingo, 31 de marzo de 2013

Capitulo 31


Me encontré con Benjamín , estaba ahí parado , en ese momento no sabia que hacer.

Benjamín: Al fin nos encontramos lalita- Me agarro del brazo
Lali: Soltame basura
Benjamín: Vos venís conmigo - me tiro al piso
Lali: SOLTAMEEEEE - llorando y gritando
Benjamín: Cállate pendeja- cachetada
Lali: Por que haces esto Benjamín?
Benjamín: Por que te amo - intento besarme y yo le corrí la cara
Lali: MENTIRA vos no me amas , si no no me estarías haciendo esto AYUDAAAA - Grite
Benjamín: Yo hago esto por que quiero que seas mía para siempre
Lali: Sos un tarado, nunca voy a ser tuya
Benjamín: Cállate vamos arriba
Lali: NO! AYUDAAAAAA!
Benjamín: a no queres ahora vas a ver - me agarro a upa y me llevo arriba abrió me departamento y me acostó en el sillón  ahora vas a ver Lalita - Dijo y empezó a sacarme la remera e intentando besarme luego siguió por mi pantalón , y yo pegaba patadas , hasta que logro sacarlo , me estaba por sacar mi sostén cuando...

Cuenta Peter:

Estaba en mi depto y en un momento siento como algo en el pecho y unas ganas de ir a ver a Lali sentía que algo le estaba pasando , entonces no dude y salí a su depto , como tenia llave pase directo subí al depto de Lali y escuche unos gritos , en ese momento no dude mas , y abrí la puerta y ahí estaba Lali y ¿ Benjamín? tratando de sacarle el sostén , agarre una botella que estaba ah y le pegue en la cabeza a Benjamín dejándolo inconsciente....

Peter: Mi amor , estas bien , te hiso algo?
Lali: Gracias - llorando
Peter: Te hiso algo?
Lali: N..no - nerviosa y media en stock
Peter: Tranquila mi amor no pasa nada - la abrace y la bese con mucho amor- voy a llamar a la policía , no entiendo como pudo salir- Llame y me dijeron que se había escapado y ya venían a buscarlo para llevárselo de vuelta
Lali:Gracias mi amor encerio
Peter: No me agradezcas nada gorda - beso

Al rato vino la policía y se lo llevo...

Peter: Estas bien amor
Lali: No , no puedo entender como mi ex fue capas de hacer algo así , era tan distinto
Peter: Mi amor no pasa nada ya paso , ahora anda a bañarte y relájate
Lali: Bueno , mi amor hoy puedo dormir en tu depto?
Peter: Eso ni se pregunta - beso - valla a bañarse que después vamos a mi depto y te preparo una cena
Lali: Sos mas tierno - beso

Lali se fue a bañar y al rato salio estábamos cruzando la calle para ir a mi depto y hablando...

Lali: Pitt , mañana tengo una secion de fotos , me acompañas?
Peter: Dale , de que es?
Lali: De pijamas - beso
Peter: Bueno , pero no son esos pijamas que se ve todo no - celoso abriendo la puerta de mi depto
Lali: No se , no seas celoso
Peter: El primero que te mira lo mato
Lali: Te amo celosin mio - beso
Peter: Yo mas - chape

Al rato cenamos y nos fuimos a dormir , al otro día....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaa! bueno acá les dejo el cap de hoy , espero que les guste , felices pascuas. COMENTEN
ACLARO: todo lo que esta en la novela es FICCIÓN
Besoss

~Belen~




No hay comentarios:

Publicar un comentario