miércoles, 20 de marzo de 2013

Capitulo 19

Despues de hablar con Lali sobre la sesion de fotos que ella tenia , que debo reconocer que me ponia bastante celoso ademas iba tambien mi hermana , pero no le iba a decir que me molestaba , no queria peliar y menos con Lali. Despues de terminar de desayunar nos cambiamos , primero pasamos por el dpto de Lali por que se tenia que cambiar ya que no tenia ropa en mi dpto y despues fuimos a donde Lali se tenia que sacar las fotos cuando llegamos a la sesion no podiamos creer lo que estabamos viendo... o yo no lo podia creer...

Xxx: que hacen aca??
Peter: -me empece a reir- que haces aca vos agustin? 
Lali: -tambien se reia- jodeme que sos el modelo
Agus: si soy el model. Me llamaron para que haga unas campañas de ropa interior para hombres-me rei mas- es que con este cuerpito quien no me quiere
Peter: JAJAJJAJJ Para querido que te hacaes?
Agus: Bue mira quien habla que vos tambien estas aca
Peter: Pero yo vengo a acompañar a mi novia
Agus: Pollerudo - reacciono- ¿Son novios?
Lali: Si - chape 
Agus: bueno no coman delante de los pobres
Lali: JAJAJ Vamos mi amor que tengo que hacer las fotos?
Peter: Dale gorda, Chau "Top model" - Dije riendo 

Llegamos y Lali se empezo a sacar las fotos con mi hermana , la verdad estaba hirviendo de celos , encima el fotografo las miraba mucho y yo lo fusilaba con la mirada. Hasta que en un momento dijo un " Estan re fuertes" a un compañero de el y...

Peter: Euu flaco , deja de mirar a mi novia y a mi hermana
Fotografo: emm mm - Nervioso- No sabi..a a que. que era tu novia y tu her..mana-tartamudeando
Peter: Bueno ahora lo sabes
Lali: Pitt mi amor , tranqui gordo- Trataba de tranquilisarme 
Rochi: Si hermanito tranquilo , que yo tengo novio 
Peter: ¿como que tenes novio? - Celoso- Sos muy chiquita para tener novia quiero saber ya ¿ como se llama? y de que trabaja
Lali: JAJAJAJAJA Gordo tranquilo y Rochi sos mala amiga  eee no me dijiste que tenias novio ¿quien es?
Rochi: Estuhermanolali - Dijo rapidisimo 
Lali/Peter: Quee?
Rochi: Estoy saliendo con tu hermano Lali
Lali: Cuñadaaaaaaa - abrazo
Peter: Aaa mejor que suerte que lo conosco , pero te llega a hacer algo y lo mato
Fotografo: No quiero interrumpir , pero tenemos que seguir con las fotos
Lali/Rochi: Ok


Lali y mi hermana siguieron con las  fotos un rato mas , por suerte cambiaron al fotografo este no era tan " miron" por decirlo asi , despues de un par de fotos mas nos fuimos y de vuelta nos encontramos con algo que nos sorprendio pero esta vez no era gracioso ni nada por el estilo estaba en la puerta...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA

Bueno aca el 1 cap de hoy , espero que les guste.
Besos 
~Belen~

No hay comentarios:

Publicar un comentario