jueves, 7 de marzo de 2013

Capitulo 1

Cuenta Lali

Domingo por la tarde...

Estaba de shopping con mis amigas Cande y Euge comprandonos ropa y algunas cosas mas , hasta que en un momento sono mi celu.

CONVERSACION TELEFONICA

Lali: Hola?
XXXX: DONDE ESTAS PENDEJA?- Gritandole
Lali: Benja! estoy con las chicas amor , ya te avise.- Trantando de calmarlo
Benjamin: DECIME YAA DONDE ESTAS?- Aun alterado
Lali: Ya te dije , estoy en el shopping de Palermo con Euge y Cande!- Avisandole
Benjamin: Bueno esta bien en 10 minutos te paso a buscar! - Ya un poco mas tranquilo
Lali: Pero...
Benjamin: Interrumpiendola- En 10 estoy ahi -Corta

FIN CONVERSACION TELEFONICA

Lali: Chicas Benja me pasa a buscar dentro de un rato - Dice media triste
Cande: Pero si llegamos hace un rato!
Euge: Candela estamos aca hace ya mas de 2 horas - Dijo retandola- En cuento llega? - Me dijo
Lali: En 10.
Euge: Bueno vamos a esperarlo- Dijo resignada

Yo solo sonrei...

Despues de 5 minutos ya estabamos con Benja en la puerta!

Benjamin: Vamos a casa amor - dijo simulando enfrente de mis amigas
Lali: Bueno amor esperame que las saludo
Benjamin: NO! vamos YAA! - Dijo molesto
Lali: Bueno esta bien- Dije triste saludando a las chicas con mi mano

El viaje transcurrio en silencio al cabo de media hora ya estabamos en la puerta de su casa.

Benjamin: Por que no me avisaste que estabas en el shopping- Tranquilo
Lali: Pero si yo te avise-Dijo un poco molesta
Benjamin: NO ME AVISASTE PENDEJA ESTUPIDA- Dijo ya gritandole y agarrandola del pelo
Lali: EUU PARA QUE TE PASA? - Dijo ya media dolorida
Benjamin:QUE ME PASA? ME PREGUNTAS? QUE ME PASA? ME PASA QUE ME TENES CANSADO - Dijo pegandole una trompada
Lali: AAAY TARADO PARA ME ESTAS LASTIMANDO- Dijo ya llorando
Benjamin: NO ME DIGAS TARADO- agarrandola del cuello-
Xxx: Ey soltala no ves que es una mujer -dijo un chico de ojos verdes agarrandolo del brazo
Benjamin: YO CON ELLA PUEDO HACER LO QUE QUIERA- Dijo pegandole una piña a la cual el caño..digo el chico respondio dejandolo inconciente-
Xxx: estas bien?- a mi-
Lali: si muchas gracias por defenderme- dije mirando el piso- y vos quien sos? - dije levante la mirada para encontrarme con sus ojos-
Xxx:-despues de unos segundos mirandonos fijamente a los ojos dijo- yo soy ...

-------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...
Esperamos que les halla gustado. COMENTEN
~Milagros y Belen ~

1 comentario: