viernes, 8 de marzo de 2013

Capitulo 5


Cuenta Peter: Después de irme del dpto de Lali cruce para ir a mi casa pero cuando estaba por abrir la puerta del edificio veo que viene Paula hacia mi....

Paula: Hola Peter
Peter: ¿Que haces acá Paula?
Paula: Vine a verte ¿ que no puedo? - Dijo acercándose a mi cara para besarme
Peter: Me parece que te estas confundiendo , nosotros ya no somos nada- Dije alejándome
Paula: Pero podemos serlo o no? - Dijo acercándose nuevamente
Peter: No Paula basta no entendes el NO - Dije molesto
Paula: Pero Peter yo te amo
Peter: Ay Paula BASTA yo ya no te quiero NO ENTENDES
Paula: Pero yo si
Peter: Basta Paula , ya te dije no quiero mas nada con vos - Dije dando media vuelta para irme y dejarla sola

Despues de esa "discucion" con Paula subí a mi departamento , comí algo y me acosté a dormir una siesta cosa que no pude por que me quede pensando en Lali , es tan hermosa tan tan.. ¿No me estaré enamorando?

Peter: No no Peter que desis - Me dije a mi mismo

Despues de un largo rato me dormí , cuando me desperté me bañe y comí algo . en un momento sentí la necesidad de ir a lo de Lali para ver como estaba eso hice...

Cuenta Lali:

Después de desayunar Vico se fue y me quede ordenando un rato mi dpto hasta que suena el timbre y era Peter

Lali: Hola Pitt - Dije dándole un beso en la mejilla y alejándome para que pueda pasar
Peter: Hola La ¿Como estas?
Lali: Dentro de lo que se puede bien , apareció de vuelta Benjamin 
Peter: Benjamin? 
Lali: Es el chico que me estaba pegando ayer - Dije triste
Peter: Uy enrecio? me queres contar? - Dijo haciendo una sonrisa compradora
Lali: Bueno , lo que paso fue que...... ( y le conté todo).
Peter: Que bajon , que suerte que ya esta preso - Dijo abrazándome
Lali: Si por suerte si

Nos quedamos hablando un rato mas hasta que me sono el celu

COMUNICACIÓN TELEFÓNICA 

Lali: Hola?
Xxxx: Lali soy yo!
Lali: Primiss como andas?
Daky: Re bien vos?
Lali: Maso , cuando venís a casa a si te cuento?
Daky: Mañana a la mañana paso 
Lali: Si no sabes las cosas que tengo para contarte 
Daky:  decime ahora
Lali: JJAAJ No mañana
Daky: Ayque mala
Lali: Si muy JAJA
Daky: Bueno primis me voy a dormir la siesta 
Lali: Ok primiss nos vemos mañana , te quiero 
Daky: yo mas Chauchis.

FIN COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

Después de terminar de hablar con mi prima nos quedamos un rato mas hablando con Peter , al rato se fue y ya que estaba aburrida llame a Cande para que viniera a mi dptoy contarle todo ya que ella no savia va eso creía , sonó el timbre y era Cande le abrí y cuando abrí la puerta....

Cande: Ay amigis me entere lo que te paso! , Que tarado - Dijo abrazándome
Lali: Si la verdad fue horrible , pero ¿Quien te contó? - Dije curiosa
Cande: Euge , fui a la casa y le vi el brazo moretoneado y le pregunte y me dijo
Lali: Ay pobre , por mi culpa tiene todo el brazo moreoneado por mi culpa - Dije triste
Cande: Ay Lalu no fue tu culpa fue culpa del tarado de Benjamin
Lali:Pero igual me siento culpable
Cande: Basta Lali no tenes la culpa , bueno cambiemos de tema , me contó Euge que cuando vino ella había un chico acá ¿ quien era?
Lali: A si Peter , Pasa que ( y Le conté todo lo que paso con Peter)
Cande:  pero ¿te gusta?
Lali: Cande que desis! 

Seguimos hablando un rato mas con Cande , al rato se fue y yo me bañe y me fui a dormir

Cuenta Peter:

Me fui de lo de Lali y fui directo para mi dpto , me bañe y me suena el celu era mi hermana hablamos un rato y me dijo que mañana por la mañana vendría a quedarse unos dias en mi dpto ya que el de ella lo estaban re modelando y no se podría quedar en ese lugar. Después de cortar pedí delivery : pizzas y me fui a dormí , mañana seria un día largo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONTINUARA
 Holas aca les dejo el 1 cap de hoy despues Mili sube otro! COMENTEN! 

~Belen~

No hay comentarios:

Publicar un comentario