jueves, 7 de marzo de 2013

Capitulo 4


Despues de cortar con Victorio el hermano de Lali volvi con ella. Estubimos hablando un rato boludeces hasta que sono el timbre , como pense que eran Vico y Gas abri sin preguntar quien era y me lleve una muy mala sorpresa...

Xxxx: DECIME YA DONDE ESTA LA PENDEJA DE TU AMIGA! - Dijo Sacadisimo
Euge: Euuu para Benjamin , vos no tenes derecho a tratar asi a mi amiga. 
Benjamin: Aa veo que ya te fue con el cuentito. 
Euge: Sos un tarado- Dije ya molesta y justo aparecio Lali atras mio
Benjamin: Aaa ahi estas pendeja - Dijo empujandome y agarrando del brazo a Lali
Lali: Ayy Benjamin me duele TARADO - Dijo dolorida y gritando 
Euge: BENJAMIN SOLTALA!

Y justo cuando Benjamin me estaba por agarrar tambien a mi del brazo entran Vico y Gas

Vico: EUU TARADO SOLTA A MI HERMANA Y A EUGE YAAAA - Dijo pegandole una piña a la cual Benjamin quedo inconsiente
Gas: Lali estas bien? - Dijo ayudando a Lali a pararse ya que Benjamin la habia tirado
Lali: Si hermanitos gracias por venir - Dijo llorando
Euge: Euu pajarilla tranquila no pasa nada- Dije tratando de consolarla
Lali: Si pasa , por que por mi culpa tubieron que salir todos corriendo a ayudarme y vos saliste lastimada Euge- Dijo mirando mi brazo que estaba moretoneado
Vico: Chicas ya esta ya paso ahora vamos a llamar a la policia a que se llevan a Benjamin- Dijo llendose con el celular en la mano

Despues de un rato llego la policia y nos tomo declaracion a todos...

Cuenta Lali:

Despues que se fueeron Gas y Euge , ya que Vico se quedaria esta noche en mi dpto por cualquier cosa , yo me quede hablando un rato con mi hermano. Despues nos fuimos a dormir
Al otro dia...

Vico: Hermanita despertate - Dijo dirijiendose a mi cuerto con la bandeja de desayuno en la mano
Lali: Mmm buen dia - Dije con mi mejor cara de dormida
Vico: Te prepare el desayuno , como cuando eramos chicos!
Lali Hay que rico - Dije mordiendo una galletita- Gracias hermanito por cuidarme
Vico: No tenes nada que agradecer Lali Te Quiero- Dijo abrazandome
Lali: Yo Mas Hermanito - Dij Siguiendole el Abrazo

Despues de desayunar Vico se fue y yo me quede ordenando un rato mi dpto hasta que sono el timbre.... 


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 CONTINUARA

Bueno espero que les halla gustado mañana subimos 2 caps mas. COMENTEN :D 

~Belen

No hay comentarios:

Publicar un comentario