martes, 19 de marzo de 2013

Capitulo 18


Esa noche volvió algo que no quería recordar , que pensé que lo había olvidado.

Lali: AAAAAAAA - Grite llorando
Peter: Que te pasa mi amor? - Dijo preocupado
Lali: No me puede estar pasando esto de vuelta Pitt por que? por que?
Peter: Mi amor que te pasa
Lali: Abrázame- me abrazo
Peter: Me contas que paso gorda?
Lali: Lo que pasa es que hace unos años cuando era mas chica tenia mas o menos 17 años - Dije llorando cada vez mas fuerte y Pitt me abrazaba y trataba de tranquilizarme- Estaba volviendo de la escuela para mi casa entonces... - y me large a llorar desconsoladamente.
Peter: Amor , si queres me contas mañana cuando estés mas tranquila
Lali: No Pitt yo te quiero contar - y seguí con el relato- Cuando estaba a unas pocas cuadras de mi casa vienen unos 2 chicos caminando hacia mi , entonces pensé que me querían robar o algo y empece a correr pero me agarraron igual - Dije llorando cada vez mas fuerte- Me agarraron Pitt y quisieron abusar de mi me entiendes  - el asintio y me abrazo mas fuerte- Pero no lo lograron por que yo agarre mi celular que lo tenia escondido en mi bolsillo  y llame a la policia y cuando estaban a punto de abusarme llego la policia , pero aunque no lo lograron yo desde ese dia quede muy traumada , pero con el psicologo crei que lo habia superado pero no- Llore mas fuerte.
Peter: Hay mi amor no se que decirte , perdon por lo de recien , yo no sabia - Me abrazo y me dio un beso muy tierno
Lali: No pasa nada mi amor , vos no sabias y no tenes la culpa
Peter: Te amo - Beso
Lali: Yo mas y gracias por escucharme
Peter: Siempre voy a estar para escucharte , ¿Dormimos?
Lali: Bueno , Mi amor ¿me abrazas?
Peter: Obvio mi vida

Despues de un rato logre dormirme...

Cuenta Peter:

No podia creer lo que Lali me habia contado ¿como podia haber gente tan basura?. Bueno pero yo iva  a estar para sacarles esos recuerdos horribles de la cabeza. Al otro dia me levante y le prepare el desauno a Lali y se lo lleve a la cama.

Peter: Mi amor , despertate
Lali: Mmm que pasa- Dijo dormida
Peter: Te prepare el desayuno queres?
Lali: Ay gracias sos un tierno- Beso- Amor
Peter: Que pasa La?
Lali: Hoy tengo una secion de fotos me acompañas - Dijo haciendo puchero
Peter: Bueno , ¿ De que es la secion?
Lali: De ropa interior
Peter: ¿Como de ropa interior?- Dije celoso
Lali: No te tenia celoso Lanzani - Rio- Me acompañas?
Peter: Bueno , pero al primero que se desubique le pego una trompada
Lali: Bueno mi amor - Beso- Tambien va tu hermana
Peter: Como que tambien mi hermana- Dije aun mas celoso
Lali: Ay mi amor no seas celoso te amo- Beso
Peter: Bueno voy a tratar, pero no te prometo nada
Lali: Yo tengo ojos para vos nada mas mi amor
Peter: De vos confio , de los que no confio son de los fotografos esos que andan mirando a las modelos
Lali: -Rio- No podes ser mas celoso gordo- Te amo celosito mio
Peter: Yo mas

Despues de hablar con Lali sobre la secion de fotos que ella tenia , que debo reconocer que me ponia bastante celoso encima iba tambien mi hermana , pero no le iba a decir que me molestaba , no queria peliar y menos con Lali. Despues de terminar de desaunar nos cambiamos , primero pasamos por el dpto de Lali por que se tenia que cambiar ya que no tenia ropa en mi dpto y despues fuimos a donde Lalise tenia que sacar las fotos cuando llegamos a la secion no podiamos creer lo que estabamos viendo...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONTINUARA

HOLISSSSSSS...Perdon por no subir ayer no tube tiempo , hoy voy a tratar de subir 1 cap mas yo y Mili va a subir el suyo tmb. Espero que les guste COMENTEN queremos saber si les gusta o no la nove
Besooss

~Belen~





No hay comentarios:

Publicar un comentario