jueves, 28 de marzo de 2013

Capitulo 28


 Nos fuimos a la casa de mis viejos cuando llegamos estaban todos en en patio de mi casa le presente a Lali a todos mis familiares por suerte a todos les callo bien en este momento estábamos en la mesa hablando con mis familiares...

Salva: Lali ¿ a que te dedicas?
Lali: Soy modelo
Gime: Ayyy yo siempre quise ser modelo , mi hijo debe estar re celoso no
Lali: JAJAJA si se pone re celoso y me acompaña a las cesiones
Peter: Solo cuido lo que es mio-Pico
Hope: Que suerte que se arreglaron
Rochi: Se habían pelado? que mala amiga no me contas nada , me tenes abandonada
Lali: Si , por celos
Baro (abuelo de Pitt) : Pero por que se pelaron?
Peter: Lo que paso fue que ( y les conté todo)
Gime: Siempre metiendo la pata vos hope ee
Hope: Bueno cuñadita, soy muy bolida..

Seguimos hablando con mis familiares hasta que nos tuvimos que ir ya que Lali tendría una "Ronda de amigas" como le decían ellas y también llevamos a Rochi y fuimos todos al depto de Lali , nos estábamos despidiendo...

Peter: Chau mi amor , te voy a extrañar-Beso
Lali: Yo también - chape
Rochi: Bueno La tenemos que ir arriba
Peter: Pero que corta mambos , chau amor- beso
Lali: Chau gordo-Beso y me fui

Cuenta Lali

Estábamos con las chicas en mi depto cuando empezamos a hablar...

Cande: y La como vas con Peter?
Lali: Re bien tuvimos una peleita chiquita pero por suerte ya paso
Cande: Que paso??
Lali: Bueno , lo que paso fue que ( Les conté todo)
Euge: Yo ya lo savia - risas
Cande: a claro no cuentes nada
Lali: Ro , ¿que pasa? estas muy callada
Rochi: Tengo algo que contarles
Todas menos Rochi: Que?
Rochi: Meparecequeestoyembarazada-Rápido
Todas: QUE?
Rochi: Que me parece que estoy embarazada
Todas: Encerio?
Rochi: Si , ya se lo conté a Gas pero tengo miedo de que sea una falsa alarma.
Lali: Vamos ya a comprar una eva-test
Rochi: Bueno

Con las chicas fuimos a comprar el eva-test para Rochi y ella se lo hiso y...

Todas: yy? -ansiosas
Rochi: Dio...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA

Holaaa bueno acá les dejo el cap de hoy , mañana voy a tratar de subir 2 . COMENTEN necesitamos saber si les gusta o no la nove hay bastantes visitas y no hay comentarios y no sabemos si les gusta. Mañana mas.
Besoosssss!

~Belen~

No hay comentarios:

Publicar un comentario