miércoles, 13 de marzo de 2013

Capitulo 13

Lali: Bueno hoy cuando estaba inconsciente empece a escuchar una voz que me decia cosas hermosas que me amaba y que me cuidaría siempre y cuando abrí los ojos estabas vos. Vos me dijiste esas cosas hermosas?

Cuenta Peter

No sabia donde meterme , estaba super nervioso . Que pasa si le digo que si? me rechazaría  Y si le digo que no? Miles de preguntas en mi cabeza!  Juan Pedro decidirte!

Peter: em...s...si?-dije nervioso y dudando
Lali:-se le dibujo una sonrisa- enserio?
Peter: si La perdón pero es lo que siento y se que vos no sentís lo mismo y....
Lali: -me interrumpió- yo siento lo mismo-sonriendo-
Peter: Viste? yo no tendría que haber dicho nada porque quede como un tarado...-reaccione- que? -sonreí-
Lali: Si desde que te vi esa noche me perdí en tus ojos, después no pude dejar de pensarte y después de lo que me paso me di cuenta que vale la pena jugarse y eso es lo que estoy haciendo ahora -me sonrió y se fue acercando a mi, la tome por la cintura y cuando nuestros labios estaban a milímetros y Justo sonó el timbre de mi dpto...
Peter: No abras!
Lali: Puede ser importante - Dijo y me levante y abrí la puerta
Xxxx: Hermanitaaaa! - Dijo abrazando a Lali  - Como estas?
Lali: Vico todo acá con Peter que me esta cuidando
Peter: Bueno La yo me voy
Lali: Ufa esta bien - Dijo triste- chau
Peter: Chau Vico , Chau La - y cuando me acerque le dije en el oído a Lali
Peter: Ponete mas linda de lo que sos que a las  22:00 te paso a buscar 
Lali: Ok - Me dijo en el oído y sonriendo
Vico: Chau Peter nos vemos
Peter: Chau- Dije y me fui para mi dpto para preparar la sorpresa para Lali que todavia estaba en marcha

Cuenta Lali:

Nos estábamos por besar con Peter y justo llega el inoportuno de mi hermano , estuvimos un rato hablando y Peter se fue y me dijo "  Ponete mas linda de lo que sos que a las  22:00 te paso a buscar " Yo respondí con Un " Ok" y sonreí ¿Para que me quería pasar a buscar? No se moría de intriga pero ya lo voy a descubrir. Estuvimos hablando un rato con mi hermano de diferentes cosas! hasta que se fue. Despues llame a cande y a euge  y les conté todo y les pedí consejos ¿Nervios? UN MONTÓN tenia que calmarme . Despues de cortar con las chicas me bañe y busque ropa en mi armario no sabia que ponerme di vuelta todo mi ropero estuve así como 1 hora probándome ropa y sacándomela y poniéndome otra  hasta que me decidí por esto : 


me maquille y me planche el pelo y el flequillo , Despues mientras esperaba que Llegara Peter que todavía faltaba media hora me retoque un poco mi maquillaje y el pelo. Estaba muy nerviosa hoy seria " mi primera cita con Peter" por decirlo así , no sabia donde me iba llevar y también moría de intriga hasta que sonó el timbre y por fin llego Peter me retoque los últimos detalles y baje Para encontrarme con Peter...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA

Holaaaaaaaaa! Bueno acá les dejo el 1 cap medio cortito pero bueno el próximo va a ser bastante largo  ahora subo otro Mili tubo ese problema con el teclado a si que este cap lo escribimos mitad ella mitad yo.. Espero que les allá gustada en el próximo el beso jkjlk Ah
COMENTEN
BESOS

~Milagros y Belen~


No hay comentarios:

Publicar un comentario