martes, 30 de abril de 2013

Capitulo 62


Un lugar un poco lejos de donde estábamos pero lindo , al llegar recorrimos todo el lugar, Italia nos sorprendia cada vez mas con sus lugares.

Lali: Amore, tengo hambre 
Peter: Amore? -cara rara-
Lali: Bueno si no te gusta que te diga asi, mejor te digo Peter -me voy enojada-
Peter: Para La -me alcanza y me agarra de la cintura- Me encanta que me digas asi pero me parecio raro
Lali: -sonrisa- Bueno te creo -beso- vamos -beso- a -beso- comer? -beso-
Peter: Estas rara, sabias?
Lali: Si, seguro -ironica- el señor me ve que lo quiero mucho y ya piensa mal
Peter: No pienso mal, solo que me parece raro -me apreta contra el suavemente- estas con muchos cambios de humor
Lali: Si, es que con todo esto de Benjamin no puedo mas.-pase mis brazos por su cuello- Verlo me trajo malos recuerdos -se me empezo a quebrar la voz- pero verte, abrrazarte, y besarte me hace olvidar de todo lo malo  
Peter: Yo siempre voy a estar -me agarra la cara con las manos- de eso no te olvides nunca -beso- me agarro hambre, Vamos a comer?
Lali: SI! -dije entusiasmada-

Cuenta Peter

Lali estaba rara, pero ya se le iba a pasar...creo.
Tardamos pero volvimos al hotel, comimos entre besos y cambios de humor de Lali. Llegamos a la habitacion y como Lali estaba muy cansada se acosto a dormir.

1 semana despues....

Estabamos volviendo a Argentina, despues de 2 semanas llenas de viajes, sorpresas y sobre todo MUCHO amor. Apenas nos subimos al avion Lali se durmio porque se sentia mal, yo le propuse que pasabamos el vuelo pero ella es tan cabeza dura que no queria.

Peter: Amor! -beso- Gordita! -beso- llegamos mi amor
Lali: callate -se acurruco de nuevo-
Peter: dale mi vida llegamos a Argentina -sonrio- bueno dal arriba -se levanto- Buenas noches -beso-
Lali: Vamos ya estoy -dijo despues de alistarse-

Bajamos y ahi nos estaban esperando mis papas, los papas de Lali. Euge, Nico, Rochi, Gas,Vico y Cande

Euge: Lali! -la abrazo- te re extañe amiga!
Lali: Yo tambien -la mira bien- que paso con esa cabellera rubia!
Euge: me aburri y me lo saque te gusta?
Lali: Me encanta
Rochi: Lalu!
Lali: Rochi! Que linda esa panza!
Rochi: viste crece un monton

Asi fuimos saludando una a uno de nuestros conocidos hasta que.....


Continuara...

................................................................................................................................................................

Hola! Perdon por subir tan tarde pero me cope con Solamente Vos. Y perdon por no subir ayer es que las dos nos estan rebalsando a pruebas!

Ojala les guste y COMENTEN

Buena vida!

Milagros :D

1 comentario:

  1. Hola genias, soy karen y entre anoche y ante noche me lei todos los capitulos, son unas grosas me encanta la nove! quiero mas capitulos!!! besos :)

    ResponderEliminar