jueves, 4 de abril de 2013

Capitulo 34


Lali: Bueno chicas yo me voy -dije acercandome ya que me habia ido afuera para hablar mas tranquila. Al llegar las vi cuchicheando- paso algo?
Euge: Vos de aca no te vas...

No me dejaron hablar y me metieron en en cuarto de Cande. Me dieron cosas para bañarme y me obligaron a entrar al baño.

Lali: que quieren que haga!?
Euge: dejanos todo a nosotras! Vos bañate y listo!
Lali: ok -dije resignada no podia llevarles la contra- pero esto no queda asi
Cande: si si si dale entra

Me bañe tranquila y sin apuro. Cuando sali estaban Rochi y Cande afuera esperandome con todo "para ponerme diosa" segun Cande. Al rato de ellas alistandome para algo que nose, llego Euge con un vestido supongo de ella

Lali: chicas, basta, que es todo esto?
Euge: es una sorpresa vos deja que nosotras terminemos y listo!
Cande: AY mariana dejame terminar!! -me dijo cande ya que yo me movia mucho cuando queria maquillarme-
Lali: ok! 

Las chicas terminaron de alistarme y a las 20:00 se escucho el timbre. Fue Rochi la que abrio...

Cuenta Peter

Le habia preparado una sorpresa a Lali de la cual hice complice a mi hermana y a sus amigas, les pedi que la vistieran como ellas quieran pero que sea algo poco formal y que a las 20:00 estaba alli. Mi hermana fue la que abrio...

Rochi: Hermanito!!
Peter: Bolida! Y mi novia?
Euge: A ver si saludas que nosotras tambien existimos!
Peter: perdon, hola China, hola fideo -cande me mira mal- fideo con cariño -ella revoleo los ojos- bueno donde esta el amor de mi vida?
Lali: pienso que hablas de mi -dijo una voz atras mio que reconoci perfectamente- 
Peter: -aun de espaldas-  pensas muy bien -me di vuelta y quede embobado- estas hermosa
Lali: Gracias, te olvidaste de algo
Peter: de que?
Lali -me pone trompita- mi beso!!
Peter: sos muy tierna -beso- bueno vamos?
Lali: a donde?
Peter: sorpresa. Chau chicas nos vemos mañana
Lali: mañana?
Peter: si mañana -beso-
Lali: bue.. chau chicas

Salimos rumbo a un destino desconocido por Lali pero muy conocido por mi...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdon por subir tarde no estuve en todo el dia en mi casa! No me puedo comunicar con Belen asi que nose cuando subira ella.
Se acerca la 1° vez!!
Mañana mas!

Alejandra: aca tenes la espuesta! JAJAJA. Besos 

@lalitermipasion: Gracias! La verdad es que nos encanta que les guste la nove! Aca hay mas! JAJAJA yo subo a la noche entre las 22:00 y las 24:00. Mmmm nose nose trendras que leer JAJAJA. Besos

Milagros

No hay comentarios:

Publicar un comentario