domingo, 14 de abril de 2013

Capitulo 47


Al otro día...

Peter: - beso mi espalda- mi amor despertate
Lali: Mmm un ratito mas
Peter: Te prepare el desayuno
Lali: Bueno no me puedo negar - me senté en la cama
Peter: ¿ No te falta algo?
Lali: ¿Que?
Peter: Mi beso - lo bese
Lali: Ya esta - probé una tostada- esta requisimo esto gordo
Peter: Y si lo hice yo , es obvio que va a salir bien - canchero
Lali: Humilde te dicen - pico
Peter: Gorda , vamos a la plaza
Lali: Dale , espera que me cambio - beso

Me fui a cambiar y me puse esto:


Lali: Como estoy?
Peter: Hermosa!
Lali: ¿Vamos?
Peter: Vamos!

Estábamos entrando a la plaza cuando escucho un "Lali" me doy vuelta y no pude creer a quien veía inmediatamente corrí a abrazarlo!

Lali: Pablito , te extrañe!
Pablo: Yo también gorda - abrazo
Lali: Cuando volviste?
Pablo: Ayer
Lali:Ay que suerte te extrañe!
Pablo: Ahora me quedo para siempre!
Lali: Siii - feliz
Pablo: Que andabas haciendo?
Lali: Aaa veni que te presento a mi novio! - lo lleve hasta Pitt - Mi amor el es Pablo , mi primo se habia ido a España por estudios
Peter: Mucho gusto - lo saludo
Pablo: Lo mismo digo
Lali: y primito , ¿ alguna novia?
Pablo: estoy en algo
Lali: ¿ con quien?
Pablo: Se llama Mery
Lali: Que suerte que te pudiste olvidar de Rochi
Peter: Rochi ¿ mi hermana?
Pablo: ¿ Vos sos el hermano de Rochi?
Peter: Siii
Lali: JAJAJAJ , estaría bueno juntarnos y Pablito te tengo que contar algo tal vez no te guste pero bueno!
Pablo: Que?
Lali: Rochi , esta de novia con mi hermano y embarazada!
Pablo: Bueno , no importa yo ya la supere
Lali: Bueno , entonces organizamos y te llamamos
Pablo: Bueno chau un placer Peter
Peter: Igual! - Mi primo se fue!
Lali: Aaa que te pusiste celoso cuando fui a abrazar a Pablo
Peter: Un poquito si , aparte me quede ahí re colgado como 15 minutos
Lali: Perdón - beso
Peter: ¿ Volvemos?
Lali: Dale

Con Pitt fuimos a mi depto y almorzamos y organizamos bien la salida y le contamos a Rochi lo que había pasado y por supuesto a Gas también , pero no tuvimos ningún problema y nos juntaríamos el sábado en la casa de Cande que tenia pileta y nos podríamos meter , y así paso la tarde hasta que pedimos unas empanadas para cenar y  nos fuimos a dormir por que estábamos cansadisimos , al otro día me levante y Pitt no estaba a mi lado lo busque por toda el depto y no aparecía , hasta que vi y había una notita arriba de la mesa de la mesa de la cocina que decía...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA....

Holaaaaaaa! acá les dejo el cap de hoy , si Mili puede después sube otro , esta bastante larguito y aparecieron  Pablo y Mery  JJAJJAJAAJ nos habíamos olvidado xDD. COMENTEN
GRACIAS POR LAS 2550 VISITAS!

Un adelanto: Se viene algo MUY laliter! les va a encantar. jlkjlklkj

Camus: que suerte que te gusto , beso!
Mafiadelaliters: JAJAJAJA naa pobre Vico JAJAJAJAJ Beso!
Maar: Acá hay mas , que suerte que te guste la nove. Beso 

~Belen

5 comentarios:

  1. jajajajjajajajjaajja masssssssssssssss!!!
    atte: @mafiadelaliters

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Amo esta novela! Por dios es genial!!!
    Me re enganche!!
    Espero otro cap!
    Una pregunta, de donde son ustedes? Jaja
    Beso
    Agus

    ResponderEliminar