jueves, 18 de abril de 2013

Capitulo 50


Llego el sábado con Pitt nos estábamos preparando para ir a la casa quinta de Cande a pasar el día con nuestros amigos y también iban a estar Pablo y la novia Mery. Estos 3 días que pasaron estuvimos llenos de cosas yo con muchas campañas y Pitt con entrenamientos y notas. En este momento estábamos recién subiendo al auto ya adentro...

Lali: Ayyy me hacia falta un día de descanso
Peter: Si la verdad a mi también
Lali: Estos días fueron muy movidos
Peter: Si gorda!
Lali: Mi amor , estoy media preocupada , cuando se vean Rochi y Pablo!
Peter: No va a pasar nada gorda quédate tranqui
Lali: Pero Gas?
Peter: Tu hermano no va a hacer nada es su primo!
Lali: Bueno te daría un beso pero estas manejando
Peter: Me debes uno JAJJA , Te amo!
Lali: Yo mas

Con Pitt seguimos camino cuando llegamos nos encontramos con una imagen que no podíamos creer Pablo , Rochi , Gas y una chica mas que supongo que es Mery , Hablando tranquilamente y riendo!

Lali: Holaaaaaaa!
Rochi: Llegaron los comprometidos
Peter: JJAJAJAJ como esta mi sobrino/a?
Gas: Re bien casi  ni se nota la pancita , pero ya se va a ver
Pablo: Les quiero presentar ella es mi novia Mery
Lali: Hola mucho gusto - nos saludamos y Pitt también la saludo - Cande y los demás no llegaron?
Rochi: Si están adentro
Peter: Ok , vamos a saludar -entramos
Lali: Holaaa!
Agus: Petiiiiii!
Lali: Cállate cachetes!
Nico: Siempre pelando ustedes!
Euge: JAJAJAJA ¿ cuando empiezan con el asado?
Cande: Si empiezan!
Peter: Ya empezamos
Lali: Bueno nosotras vamos a la pile!

Con las chicas y con Mery incluida que nos callo muy bien a todas nos fuimos a cambiar cuando salimos...

Peter: Mi amor eso no es muy chiquito y si te pones algo arriba?
Lali: No seas celoso!
Vico: Pero miren como están! son chiquitas esas mayas!
Rochi: Pero quien nos puede ver?
Cande: Dale no sean celosos!
Lali: Nos metemos?
Peter: No antes - se miran entre los chico y nos agarran
Lali: No Pitt por favor
Todos los chicos: Al aguaaaaaa! - nos tiraron y Rochi se tiro después de nosotras por razones obvias
Mery: Eso no se hace!
Euge: Exacto
Nico: Eso les paso por usar las mayas cortas

Con las chicas seguimos hablando y nadando en la pileta hasta que los chicos nos llamaron para comer , comimos y después fuimos a tomar sol un rato...

Peter: La , ahora que me acuerdo no me diste mis besos!
Lali: JJAJAJAJ bobo - beso
Peter: Te amo
Lali: Yo mas! - beso y nos interrumpió una vos
Xxxx: AA BUENO!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA....

Holaaaaaaaaaa! acá el cap de hoy voy a ver si me da el tiempo puedo subir otro , espero que les guste COMENTEN!

Mafiadelaliters: Ayy viste son muy tiernos ♥ JAJAJAJA Beso!
AlyouneedisTA: JAJAJAJ Perdón que sean cortos es que estoy yo sola escribiendo y habeses no tengo tiempo por la escuela! pero muy pronto se viene una maratón beso!
Lalitermipasion: Siii son un amor ♥ JAJJA no se cuando a Mili le sacan el castigo , supongo que la sem que viene! Beso!


~Belen~


No hay comentarios:

Publicar un comentario