jueves, 11 de abril de 2013

Capitulo 44


Ese beso se fue convirtiendo cada ves en mas y mas apacionado , pero a la vez no dejaba de ser tierno.
Pitt comenzo a sacar mi remera y yo empeze a sacarle la campera que llebaba puesta y asi nos fuimos desasiendo de todas nuestras prendas hasta que quedamos completamente desnudos y nos hicimos uno , no faltaban los " te amo" ni los besos dulces! fue perfecto. Al rato ya que todavia recien comenzaba a atardecer...

Lali: - despertando - mi amor Pitt - bese su espalda - despertate
Peter: Mmm que paso? - dormido
Lali: ya se esta haciendo de noche ¿ cocinamos o delivery?
Peter: Delivery y beso
Lali: Que tonto! - beso - te amo
Peter: Yo mas!

Con Pitt pedimos una pizza nos cambiamos y sono el timbre y bajo Pitt a abrir y como tardaba mucho fui a ver lo que pasaba...

Lali: - Baje y habia una chica en la puerta que era la del delivery- ¿ que pasa gordo?
Chica: No sabia que estabas solo
Peter: Te lo vengo repitiendo hace 15 minutos ¿ te podes ir?
Lali: No ves que quiero cenar tranquila con MI novio - subraye el MI
Chica: y si no quiero irme ¿que?
Lali: TE VAS A TE ARRANCO TODOS LOS PELOS - celosa
Chica: Callate chiquita
Peter: Te podes ir por favor
Chica: Bueno , pero solo por que vos me lo pedis lindo , chauu
Lali: GATOO - le grite y me chape a Pitt
Peter: JAJAJ sos muy celosa , mi amor.
Lali: Mira quien habla! aparte viste como te miraba!
Peter: Es que no se puede resistir a tanta belleza!
Lali: Que humilde es mi novio - beso
Peter: ¿ Subimos?
Lali: Dale

Subimos y comimos sin que falten los besos y los comentarios desubicados de Pitt, Terminamos de comer y nos fuimos a dormir hasta que tipo 3:00 de la mañana resivi un llamado y atendi...

COMUNICACION TELEFONICA

Xxx: Lali - llorando
Lali: Can , que paso gorda? - dormida y preocupada
Cande: Veni ya al hospital xxxx - llorando desconsoladamente
Lali: ¿ QUE PASO?
Cande: Paso que....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONTINUARA...

Holaaaaaaa! ya se soy muy mala , las deje con intriga JAJAJA. Aca esta el 1 cap de hoy , en un rato sube Cap Mili.... COMENTEN
Besossss

~Belen

1 comentario:

  1. Hola hola me paso por tu nove jajaja mepece des de la 40 porque viejo son muchosjajaj pro la ame quiero mas!!!! @AllyouneedisTA

    ResponderEliminar