jueves, 11 de abril de 2013

Capitulo 45


COMUNICACION TELEFONICA

Xxx: Lali -Llorando
Lali: Can , que paso gorda - dormida y preocupada
Cande: Veni ya al hospital xxxx - llorando desconsoladamente
Lali: ¿ QUE PASO?
Cande: Paso que con Vico ivamos en el auto y de repente un tarado se nos cruso y.. - se largo a llorar de vuelta
Lali: Candela , no me asustes decime que le paso a mi hermano
Cande: Esta en coma Lali - Al escuchar esas palabras corte

FIN CONVERSACION TELEFONICA

Mi hermano en coma , no no podia ser debia haber alguna explicacion no podia estar en coma , me large a llorar desconsoladamente y Pitt se despero

Peter: Euuu , mi amor que te paso
Lali: Mi hermano , Pitt mi hermano
Peter: ¿ que le paso?
Lali: Vico esta en coma
Peter: Mi amor tranquila toda va a estar bien , ¿ en que hospital esta?
Lali: En el xxxx
Peter: Vamos ya
Lali: Seguro no te molesta , si queres quedate yo me voy sola hasta alla
Peter: No mi amor yo quiero estar con vos ¿ vamos?
Lali: Gracias - beso - vamos

Con Pitt fuimos al hospital y cuando llegamos ya estaban mis padres y nuestros amigos. Lo pimero que hice fue abrazar a mis papas

Nico: Tranquila hijita , todo va a estar bien
Lali: Tengo miedo
Emi: Quedate tranqui
Lali: Pero mira si le pasa algo
Peter: Mi amor no te hagas la cabeza , no le va a pasar nada , va a estar todo bien quedate tranqui!
Cande: Perdon amiga
Lali: ¿ por que perdon? vos no tubiste la culpa , la culpa fue del tarado que lo atropello
Cande: Pero si no me hubiera acompañado a las casas de mis padres no hubiera pasado
Lali: Amiga no tenes la culpa - abrazo


Seguimos hablando un tiempo mas hasta que Euge , Nico y Rochi y Gas se fueron y yo me quede con Pitt , Can y mis papas. Estaba por ir al bar para comer algo y cuando volvi...

Medico: Familiares de Victorio Esposito
Todos: Aca
Lali: Digame que le paso - llorando
Medico: ¿ La novia?
Lali: No , la hermana. Digame
Peter: Euu gorda tranquila
Lali: Perdon
Medico: No pasa nada , debe ser una situacion fea!
Cande: Que le paso a Vico?
Medico: El tiene....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONTINUARA....

Bueno aca el 2 cap de hoy , no me pude comunicar con Mili a si que lo subi yo por que estoy muy aburrida :p espero que les guste. GRACIAS POR LAS 2.300 VISITAS ♥. COMENTEN
AVISO: si quieren que les pase la nove por twitter comenten abajo con su nombre de tw o a nuestro twitter : @LyP_Laliters :)

AllyouneedisTA : JAJAJA que suerte que te gusto , aca hay mas.. Besos 

~Belen

4 comentarios: