viernes, 26 de abril de 2013

Capitulo 55


COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

Xxx: Hola mi amor!
Peter: Quien sos?
Xxx: ¿ Como no sabes quien soy?
Peter: Decime quien sos - enojado
Xxx: No trates así a tu madre Juan Pedro Lanzani!
Peter: Ayy ma perdón , es que no se escucha muy bien
Gime: No pasa nada hijo , ¿ como la están pasando?
Peter: La verdad increíble , hoy vamos a recorrer
Gime: Que suerte hijo , bueno me voy
Peter: Dale ma , beso
Gime: Igual hijito , cuídate - corto

FIN CONVERSACIÓN TELEFÓNICA

Lali: Paso algo gordo?
Peter: No , era mi mama quería saber como estábamos
Lali: Aaa bueno , desayunamos?
Peter: Dale - beso

Cuenta Lali :

Con Pitt desayunamos y nos fuimos a cambiar yo me puse esto:


y Pitt un jean y una remera , después de cambiarnos fuimos recorrer...

Lali: ¿ Donde vamos primero?
Peter: A ver para que acá tengo un mapa con todos los lugares - saco el mapa
Lali: Vallamos al Coliseo Romano
Peter: Dale!

Fuimos hasta el coliseo que quedaba a unas pocas cuadras de donde estábamos cuando llegamos nos sorprendimos de lo hermoso que era :

Lali: Es hermoso Pitt
Peter: Si , tenes razón - beso
Lali: Recorramoslo , debe ser enorme
Peter: Dale!

Recorrimos todo el coliseo la verdad era enorme quedamos cansadisimos y volvimos al hotel...

Lali: Estoy cansadisima
Peter: Yo también - Beso
Lali: Dormimos un ratito
Peter: Bueno - beso

Con Pitt nos dormimos unas horitas hasta que escuchamos un ruido...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA....

Holaaaaaaa! acá el 1 cap de hoy , ahora Mili sube otro , le sacaron el castigo :P Espero que les halla gustado el cap y COMENTEN!
AVISO: EL DOMINGO MARATÓN :D lalala ah 

Mafiadelaliters: JAJAJJAJA por suerte no era nadie raro xDD  JAJAJAJ beso..
Anónimo: Acá hay mas beso! 

~Belen~

2 comentarios:

  1. Perdon por desaparecer! Epoca de pruebas.
    Me puse al dia! Jajajaja
    Esta quedando muy buena la nove
    Besosos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa! Quiero mass...

    ResponderEliminar