miércoles, 10 de abril de 2013

Capitulo 43


Todos nos miraron sorprendidos por que bajamos riendo!

Gas: ¿ Que paso ahi?
Euge: Hablamos y nos dimos cuenta que peliabamos por una boludes y nos arreglamos...
Rochi: Si ya no tenia sentido peliar por eso
Euge: Ya paso
Lali: Que lindo que se arreglaron , despues cuenten
Cande: Ronda de amigas- reimos

Cuenta Lali:

Estabamos cenando con nuestros amigos cuando Rochi y Euge empezaron a pelear y se fueron para hablar mejor y volvieron riendose juntas , me parecio raro pero por suerte entendieron que no podian seguir peleando. Seguimos hablando tranquilamente hasta que...

Rochi: Tenemos algo que contarles!
Agus: ¿ Se casan?
Rochi/Gas/Peter: Nooo
Lali: Pitt no seas celoso- pico
Cande: Cuenten
Gas: Bueno
Rochi/Gas: Vamos a ser papas
Cande: AAAAAAAAAAA voy a ser tia
Lali: Los re felicito
Peter: Yo no se si matarlos o felicitarlos
Lali: PETER
Peter: Bueno mi amor , los felicito y Gas cuidala!
Gas: Como siempre - abrazo
Agus: Que polleduros
Daky: Euuu callate que vos tambien sos polleduro
Nico: Eso fue un golpe bajo JAJAJ - reimos
Vico: bueno basta JAJA , me parece que esto merece un brendis

Todos brindamos estabamos felices por la noticia Pitt medio celoso de que su hermana este embarazada pero eso era bastante obvio JAJAJ seguimos hablando un rato mas hasta que todos se furon y con Pitt fuimos al sillon a mirar tele un rato y hablar...

Lali: Que lindo que Ro este embarazado , vamos a ser tios - feliz
Peter: Si , sabes que me da mucha curiosidad por que Rochi y Euge se llevaban tan mal
Lali: A mi me conto Euge recien JAJA
Peter: Contame - curioso
Lali: JAJAJ es que Rochi cuando Euge no estaba con Nico se lo chapo y era por eso
Peter: Mira vos , yo a Nico lo mato!
Lali: PETER basta de celos!
Peter: Bueno - beso
Lali: Te amo - beso
Peter: Yo mas- Beso dulce

Ese beso se fue convirtiendo cada vez mas y mas apacionado , pero a la vez no dejaba de ser tierno Pitt me empezo a sacar la remera y...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONTINUARA...

Holisssssss! aca esta el cap de hoy espero que les halla gustado , no estoy muy inspirada pero bueno JJAJAJ. GRACIAS por las 2.240 visitas! nos encana que les guste la nove y que comenten :) Mili hoy no sube!
Besoosss!

~Belen


No hay comentarios:

Publicar un comentario