sábado, 6 de abril de 2013

Capitulo 38

Seguimos hablando un rato mas , y después pedimos unas pizzas y cenamos entre besos y caricias y nos fuimos a dormir. Al otro día me levante antes que Peter y con cuidado de no despertarlo fui a la cocina a preparar el desayuno, al rato siento unas manos abrazandome...

Peter: buenos dias hermosa

Lali: buenos dias amor -me di vuelta y lo bese- como dormiste?
Peter: genial, como cada vez que duermo con vos -beso mi cuello- por que no me despertaste asi preparabamos el desayuno juntos?
Lali: es que estabas tan lindo durmiendo que no te quise despertar -beso- ademas te queria sorprender llevandote el desayuno pero me arruinaste la sorpresa -puchero-
Peter: perdon! -beso- Si queres me vuelvo a dormir
Lali: no tontito te estaba jodiendo -sonrei- te amo -nos empezamos a besar hasta que siento olor a quemado y me separe del beso- LAS TOSTADAS! -grite y me solte de sus brazos, Peter todo lo que hacia era reirse- mira como quedaron -puchero que no tardo en besar- no te rias malo!
Peter: tranquila amor hacemos otras y listo -en ese momento la leche que habia puesto hirvio y rebalso y Peter estallo en carcajadas de nuevo- amor anda a bañarte que yo hago el desayuno
Lali: esta bien pero solo porque no se hacer nada bien
Peter: mentira! me amas bien -me mordi el labio y lo bese-
Lali: sos un tierno y yo una inutil -lo bese antes de que hable- me voy a bañar -y sali corriendo-

Cuenta Peter


Cuando Lali entro al baño saque la basura y cuando entre se me vino la idea de entrar al baño y asi hice.


Lali: que hacemos? -al sentirme en el baño-

Petel: vengo con mi novia 

Y ahi entre con ella, nos empezamos a besar y en un momento se escucha..


Xxx: Lali estas aca? -vio nuestra ropa- COCHINOS! te espero afuera cuando terminen de procrear llamame -LA PUERTA! no la habia cerrado bien!-

Peter: PERDON EUGE! -le grite-
Euge: NO HAY PROBLEMA! -me respondio de igual forma- como si yo no lo hubiera echo solo que yo si cerraba la puerta -se escucho mientras se alejaba-
Peter: -rei- te dio verguenza? -cuando la mire a lali que estaba toda roja-
Lali: si pit! no es lindo que entre tu amiga mientras -se quedo callada- bueno vos sabes -reimos- dale sali que me termino de bañar
Peter: No! -le dije como nene pero me insistio tanto que le tuve que obedecer- pero esta noche no te salvas -le dije picaro-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno cap corto por falta de inspiracion!
Mas tarde belen sube otro

Besos

Milagros




1 comentario:

  1. Hayyyyyyyy hay hay que zarpados limdosssssssssss!Me encanto! *-*
    atte: @mafiadelaliters

    ResponderEliminar