sábado, 27 de abril de 2013

Capitulo 57


Lali: PATO!
Pato: Lali? -me mira- Lali! -me abraza- lo que te extrañe enana
Lali:-lo alejo- enana tu hermana Patricio -lo vuelvo a abrazar- lo que te extrañe! 
Pato: yo también -Peter se aclara la garganta-
Lali: Pitt el es patricio o pato, mi ex y mi mejor amigo

Peter: Aa hola - cortante y con mala cara
Pato: Bueno Lali mejor me voy nos vemos - Me saludo y se fue
Lali: No me digas que te pusiste celoso? - Rió 
Peter: Como no me voy a poner celoso si veo a MI novia abrazada con su ex! 
Lali: Ayy mi amor , no te pongas celoso.
Peter:...
Lali: ¿ Te enojaste?
Peter : - Solo asintió 
Lali: Pela , pato esta casado y tiene 1 hija! no te pongas celoso! 
Peter: ¿ Lo seguís amando?
Lali: No , al único hombre que amo es a vos Peter , si queres créeme y si no me crees se termino - Salí del hotel

Al salir fui a una plaza cercana del hotel en el que estábamos y me senté en un banco.. Mis lagrimas no tardaron en aparecer , estábamos tan bien y de un minuto al otro se arruino todo..

Cuenta Peter

Habíamos peleado con Lali por culpa de mis celos , me parece que me zarpe un poco y la tuve que haber escuchado.Pasaron 2 horas y Lali no aparecía , estaba muy preocupado la llamaba y no contestaba y se estaba por largar una tormenta impresionante , entonces decidí salir a buscarla! Al salir empezó a llover muy fuerte pero igual la busque y la encontré estaba en un banco de una plaza llorando y toda mojada. Al verla me sentí muy culpable. Fui hasta donde estaba ella..

Peter: Mi amor , perdóname por favor - llorando
Lali: Peter , que haces acá?
Peter: Estaba muy preocupado , perdóname
Lali: No se Peter ,una relación se forma a base de confianza y a veces parece que vos no confías en mi 
Peter: Yo confío en vos , de los que no confió son de esos que te andan mirando
Lali: No se Peter. 
Peter: Por favor mi amor. Te amo , no se que haría sin vos , sos lo mas importante que tengo! 
Lali: Vos también sos lo mas importante que tengo - Llorando - Te amo - Chape
Peter: Gracias , no se que hubiera hecho sin vos mi amor - Beso
Lali: Te amo - Beso
Peter: Yo mas - beso
Lali: Pela , volvemos al hotel ? tengo frió 
Peter: Vamos

Con Lali volvimos al hotel muy encaramelados al subir a la habitación yo empece sacandole la remera a Lali y ella haciendo lo mismo con la mía y así hicimos con todas nuestras prendas , después de desasernos de toda nuestra ropa , nos hicimos uno , fue mágico nos amábamos y eso era lo mas importante... Al otro día me desperté con unos besos en mi espalda...

Lali: Mi amor , despertate ya nos trajeron el desayuno
Peter: Mmm hay voy - dormido
Lali: Buen día - pico 
Peter: Buen día - beso
Lali: Hoy a donde vamos?
Peter: A donde vos quieras! 
Lali: Mmm al vaticano?
Peter: Dale 

Nos cambiamos y fuimos rumbo al vaticano : 


Pasamos una mañana y una tarde muy linda con Lali cuando volvimos al hotel merendamos algo y miramos una película que habíamos traído de Argentina era una comedia romántica , muy linda al terminar de verla charlamos un rato hasta que sonó mi celular de un numero desconocido y atendí...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA....

Holaaa! acá el ultimo cap de hoy con una peleita y reconciliación JAJAJA espero que les halla gustado. Gracias por las 3.400 visitas. COMENTEN .

Mañana tipo 14:00 o 14:30 empieza la maratón!

Besos!

~Belen~

2 comentarios:

  1. HAYYYYYYYYYYY ME ENCANTO!!! PETER AL PRINCIPIO ESTABA RE CELOSOOOOOOOOOOOO!!
    ATTE;@MAFIADELALITERS

    ResponderEliminar