viernes, 5 de abril de 2013

Capitulo 37


Vi la mesita de luz y no podía creer lo que veía eran 2 pasajes a Roma para dentro de 1 mes ...

Lali: Ayyyy te amo - beso - ¿ como supiste que quería ira Roma desde chica?
Peter: Euge
Lali: JAJAJAJ me lo imagine , te amo - beso - sos perfecto
Peter: Ya lo sabia - canchero
Lali: Humilde te desian
Peter: Te amo - beso
Lali: Yo mas - sonó mi celu


COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

Lali: Hola?
Xxx: Aaa claro la nena tiene novio y no se acuerda de sus hermanos
Lali: Vico , JAJAJA nada que ver , igual supe que vos también estuviste ocupado
Vico: JAJAJA loca , ¿como andas?
Lali: Re bien , recién llegamos con Pitt de una estancia y me regalo pasajes para ir a Roma
Vico: ¿Solos? - celoso - ¿ que estuvieron haciendo en esa estancia?
Lali: JAJAJA si celosito , y no te voy a decir
Vico: aa yo lo mato - reaccionando
Lali: VICTORIO! JAJAJA ¿ Para que llamabas?
Vico: Aaa si mañana vamos a comer  con Cande a lo de nuestro papas  ¿Vienen?
Lali: Dale! ahora me voy a comer con Pitt
Vico: Bueno hermanita , yo me voy antes que se me de por ir a matar a tu novio
Lali: Cállate que es tu amigo también JAJAJAJAJA , dale nos vemos chau
Vico: Chauuu

FIN COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

Peter: Me va a matar no?
Lali: JAJAJA no tranquilo - beso - te amo
Peter: Yo mas - beso - ¿ que paso?
Lali: aa si mañana vamos a comer a lo de mis papas ¿ venís?
Peter: Bueno mi amor
Lali: Te quedas a dormir? - puchero
Peter: Obvio
Lali: Te diste cuenta que prácticamente estamos conviviendo?
Peter: Si tenes razón - beso
Lali: Ayyy yo me imagino cuando tengamos una casa y todos nuestro hijos
Peter: ¿ Cuantos hijos queres tener?
Lali: Emm 5 o 6
Peter: Yo siempre quise tener 5 , 3 nenas y 2 nenes
Lali: Te amo - beso
Peter: Yo mas - Chape

Seguimos hablando un rato mas , y después pedimos unas pizzas y cenamos entre besos y caricias y nos fuimos a dormir. Al otro día

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Buenooo acá esta el 2 cap de hoy , Mili va a tratar de subir otro y muy pronto se va a saber por que Rochi y Euge se llevan tan mal... COMENTEN
Gracias por todos los comentarios
Besoosssss

~Belen

No hay comentarios:

Publicar un comentario