sábado, 6 de abril de 2013

Capitulo 39


Salí del baño me cambie y fui a hablar con Euge un rato hasta que salio Lali...

Lali: Perdón , por lo de recién - avergonzada
Euge: No pasa nada pajarilla
Lali: ¿Paso algo que viniste?
Euge: No , en realidad para hacer tiempo JAJA
Lali: ¿ salís?
Euge: Si con Nico
Lali: que bueno
Peter: ¿Quieren algo para tomar?
Lali: No mi amor gracias - pico
Euge: No yo tampoco

Seguimos hablando un rato mas con Euge hasta que se tuvo que ir y nosotros fuimos a tomar una mini siesta cuando...

Lali: AAA nos re olvidamos- salto de la cama
Peter: ¿que paso mi amor? - asustado
Lali: Tenemos que ir a lo de mis papas
Peter: Ayyy gorda faltan como 2 horas todabia!- mas tranquilo
Lali: Pero me tengo que arreglar
Peter: bueno , ahora nos levantamos
Lali: yo voy eligiendo mi ropa , ¿vos tenes ropa acá?
Peter: Si - beso
Lali: Bueno me voy a cambiar

Se fue a cambiar y cuando salio del baño estaba así : http://www.polyvore.com/just_work/set?id=63836048

Peter: Estas hermosa
Lali: Gracias mi amor , vos también - beso
Peter: ¿ vamos?
Lali: Vamos!

Fuimos a lo de los papas de Lali , con algunas escenas de celos de parte de su papa y sus hermanos , pero nada grave , ahora estábamos subiendo al depto de Lali  cuando me suena mi cel...

COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

Xxx: Hola man
Peter: Agus , ¿ como andas?
Agus: Bien , escúchame , mañana vamos al boliche ¿se copan?
Peter: Dale ¿ a que hora?
Agus: Tipo 22:00 en la puerta de INK
Peter: Dale , nos vemos
Agus: chau

FIN COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

Lali: ¿ Que paso ?
Peter: Era Agus , para mañana ir a INK
Lali: Ayyy dale , me re copa la idea
Peter: Bueno , pero nada de cosas cortas - celoso
Lali: Pitt , no seas celoso , aparte ¿ si me miran que? se van a quedar con las ganas
Peter: Igual no vallas muy provocativa
Lali: Bueno , pero basta de celos
Peter: Solo cuido lo que es mio
Lali: Te amo - beso
Peter: Yo mas - beso

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA....

Holaaa! acá les dejo el ultimo cap de hoy , espero que les guste COMENTEN. GRACIAS por las 1.850 visitas!
Besoosssss!


~Belen

2 comentarios:

  1. Hoy empece a leer la nove , me la lei toda. Quiero masssss... valeria ....

    ResponderEliminar
  2. Mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas maa mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar