martes, 16 de abril de 2013

Capitulo 48


Había una notita en la mese de la cocina que decía " Mi amor , tengo entrenamiento te paso a buscar a las 12:00 a si almorzamos y después vamos al partido , Ponete linda , TE AMO" ME OLVIDE DE LA FINAL -grite - Igual morí de amor cuando leí eso de inmediato le mande un mensaje

Mensaje de Lali: Sos muy tierno mi amor , yo te amo mas ♥
Mensaje de Peter: JAJAJAJJA yo mas , en 1 hora te paso a buscar. ♥
Mensaje de Lali: Ok mi amor , cuídate.
Mensaje de Peter: Vos también gorda , beso.

Termine de hablar con Pitt por mensaje y empece a revisar todo mi ropero para ver que me ponía , como no encontré nada para ponerme llame a mi amiga Cande cuando llego empezamos a elegir ropa...

Cande: Gorda , esta remera con el short esta genial!
Lali: Si , pero ya salí el otro día con Pitt con esa ropa
Cande: Pero usaste casi toda tu ropa - reímos
Lali: Maso , pero sigamos buscando algo debe a ver

Con can seguimos buscando hasta que encontramos lo correcto para ponerme me planche el pelo y me arregle.
La ropa era esta:



Cuando Can se fue inmediatamente sentí la puerta del depto abrirse y hay estaba Pitt...

Lali: Mi amorrr , te extrañe - Beso
Peter: Yo también gorda - me miro - pero que linda que estas - Beso
Lali: Gracias , me ayudo Cande
Peter: AJJJAJA estas muy muy linda . ¿ Vamos a almorzar?
Lali: Dale

Con Pitt fuimos a un restaurante que quedaba cerca de la cancha en la que Pitt jugaría el partido, Terminamos y fuimos a que se prepare , cuando termino comenzó el partido...

Cuenta Peter:

Hoy era el día de la final , la cual se estuvo posponiendo varios meses por algunas remodelasiones de la cancha. Cuando termine el partido le voy a hacer una propuesta a Lali enfrente de todos, pero eso mas tarde ahora estábamos entrando en calor para ir a jugar , a los 15 minutos salimos a la cancha el estadio estaba llenisimo con un montón de personas gritando y aplaudiendo  Sono el silbato y empezó el partido al instante nos metieron un gol ( no se como se dice cuando se mete un gol en rugby xDD) pero no perdimos las esperanzas , haci  paso casi todo el partido íbamos empatando y por el final del partido metí el ultimo gol, estaba feliz habíamos ganado, nos dieron la copa y nos hicieron a hablar a todos hasta que llego mi turno...

Peter: Quiero agradecer a todas las personas que me acompañaron en este momento , en especial a una persona que esta en la tribuna , que si me permiten necesito que pase para hacerle una propuesta , mi amor veni...

...............................................................................................................................................................
CONTINUARA...

Ya se que me estarán odiando en este momento JAJAJAJ intriga! JAJJAJAJ gracias por todos los comentarios y las visitas.... Tal vez después otro....
AVISO:  si quieren que les pasemos el cap por twitter avisen por acá o en nuestro twitter : @LyP_Laliters

Mafiadelaliters: JAJAJA acá hay mas beso!
Lalitermipasion: JAJAJA gracias que suerte que te guste , somos de Bs.As :) Beso
Maar: Acá otro cap Beso!

~Belen


2 comentarios: