viernes, 5 de abril de 2013

Capitulo 36


Peter: estas segura de seguir? Si decís que si no hay vuelta atrás...
Lali: -lo mire a los ojos- nunca estuve tan segura de nada en toda mi vida

Me beso de nuevo mientras deslizaba sus manos por mi cintura, empujándome con delicadeza a la habitación  Llegamos al cuarto y como si fuera una muñeca de porcelana me acostó en la cama subiéndose arriba mio con cuidado de no aplastarme. Nuestras respiraciones se agitaban cada vez mas. Comenzó a acariciar mi pierna subiendo de a poco mi vestido....

Lali: -agitada- Te amo y cuídame
Peter: -de igual forma- mas que a mi vida

Despues de decir esas palabras nos hundimos en un beso lleno de amor y lentamente empezó a buscar con su mano el cierre de mi vestido y con delicadeza me lo saco y yo hice lo mismo con su remera , al rato las prendas ya formaban parte del piso , en ese momento nos miramos a los ojos y Peter con mucho cuidado ya que era mi primera vez entro en mi, el vio el dolor en mis ojos pero ya dejando de lado todos los miedos que generaban ese momento...

Peter: te estoy haciendo mal?
Lali: No, te amo - sonreí
Peter te amo -y me beso

Y así paso la noche llena de AMOR. Al otro día

Peter: Mi amor - beso mi espalda - despertate , traje el desayuno
Lali: Mmm buen día  amor - beso
Peter: Buen día -  beso - te amo
Lali: Yo mas - beso
Peter: Mi amor ¿te puedo preguntar algo? - nervioso
Lali: Si - beso
Peter: ¿Te.. te gusto? - tartamudeo
Lali: Fue lo mejor que me paso en la vida - Beso

Y así pasamos el día lleno de besos , caricias y mucho amor...

Peter: Gorda , ¿ volvemos?
Lali: No no quiero - puchero
Peter: Ese puchero me puede - beso - pero tenemos que volver , te tengo que dar algo
Lali: Que? - Curiosa y ansiosa
Peter: Sorpresa
Lali: Dale decime
Peter: No , ¿vamos?
Lali: Dale

Subimos al auto y llegamos a mi depto y Pitt me pidió que valla a mi habitación y mire la mesita de luz , hice lo que el me pidió y vi la mesita no podía creer lo que veía...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INTRIGA... JAJJA
Holaaaaaaa! Bueno volvii JAJAJA ya vino la luz. Capitulo esperadisimo , nos costo un montón escribir este cap pero acá esta espero que les halla gustado. Mas tarde mas. GRACIAS POR LAS 1600 VISITAS

@lalitermipasion JAJAJA somos muy malas , acá tenes el cap :) Besos


~Milagros y Belen~

1 comentario: