domingo, 28 de abril de 2013

Capitulo 58

Pasamos una mañana y una tarde muy linda con Lali cuando volvimos al hotel merendamos algo y miramos una película que habíamos traído de Argentina era una comedia romántica , muy linda al terminar de verla charlamos un rato hasta que sonó mi celular de un numero desconocido y atendí

COMUNICACION TELEFONICA

Peter:Hola?
Xxx: Pitt!
Peter: Ro , como anda esa panza?
Rochi: Bien, y.. -junto con Gas- ES UNA NENA!
Peter: que bueno hermanita felicidades! Pasame con Gas!
Gas: Peter Pan!
Peter: Papa! Felicitaciones por la mini-Rocio -pense- uh la que te espera!
Gas: Si obvio NADA de novio hasta los 80!
Peter: claro, y yo te ayudo a espantar -Lali me saca el celular-
Lali: a mi me dejan afuera! -se hace la enojada- 
Gas: Hermanita! Vas a tener una sobrinita!
Lali: Ay que lindo! una princesita , va a ser muy malcriada por su tia
Gas: Me imagino , entre su madre y su tia todo el dia en el shopping va a estar
Lali: JAJAJA , bueno Gas te dejo 
Gas: Dale hermanita , nos vemos , cuidate
Lali: Igual y cuida a mi amiga , chau 

FIN COMUNICACION TELEFONICA

Como ya era de noche, pensamos con Lali en salir a comer algo y despues a bailar , nos cambiamos Lali se puso esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80442007
y yo esto: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhBiMqZDKDQRITjZoVLGPiriyjZtdX-T2j3Mu8l-J_lv5dEpmHBQkcvnqOhyJua0tzEMafba1VtZtYX35uxWQbj9xRkme-UntF0vM0hHx6GJKgE3yHRm7gC29gPgF0MDIad2dIN3YxaI1y2/s320/Peter+Lanzani.jpg


Lali: Estoy bien ? - Dio una vuelta
Peter: - embobado - Hermosa
Lali: Vos tambien estas hermoso
Peter: Vamos?
Lali: Dale

Salimos del hotel y fuimos a un restaurante cerca de donde estabamos alojados , nos sentamos en una mesa afuera y vino el mozo

Mozo: Si chiederà? ( Que van a pedir? )
Peter: Spaghetti 
Mozo: E qualcosa da bere? ( y algo para tomar? )
Lali: Vino 
Mozo: Li farò venire (Ya se los traigo)
Peter: Grazie.- se fue - Lindo lugar no?
Lali: Hermoso 

Un rato despues vino el mozo , comimos y salimos hacia el boliche...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaa! aca el 1 cap de la maraton , espero que les guste. COMENTEN!
Besoss!

Mafiadelaliters: JAJAJJAJAJ por suerte se soluciono todo besos! 

~Milagros y Belen~

3 comentarios: