viernes, 19 de abril de 2013

Capitulo 51

Peter: La , ahora que me acuerdo no me diste mis besos!
Lali: JJAJAJAJ bobo - beso
Peter: Te amo
Lali: Yo mas! - beso y nos interrumpió una voz
Xxx: AA BUENO!

Lali: Victorio! No seas celoso y besa a Cande!
Vico: es que este tipo te come cuando te besa! -dijo con muchos celos-
Peter: y eso no sabe a la noche -me dijo en el oido y se gano un golpe mio- 
Vico: -se ve que escucho- AA BUENO! Me voy antes de que lo mate, como puede decirle eso a mi hermanita....-dijo alejandose-
Lali: amor, tenemos que preparar las cosas para el viaje, acordate que en 1 semana nos vamos -dije agarrandolo de los cachetes- 
Peter: si me habia olvidado -beso- por cuanto tiempo queres ir? Yo no saque los pasajes de vuelta
Lali: mmm nose, despues vemos -beso- vamos a mi casa? Me quiero bañar -picara-
Peter: nose... depende... te vas a bañar solita?
Lali: nose... depende -reimos-

Saludamos a todos los chicos, estabamos por salir cuando viene Mery llorando pidiendo que la llevemos, nosotros aceptamos y la llevamos a mi depto. Ya en el depto..

Lali: Merchu, por que llorabas?
Mery: La, puedo hablar con vos? -mira a Peter que estaba sentado al lado mio- a solas si no te molesta...-dijo tranquila pero muy triste
Peter: bueno las dejo solas -beso- nos vemos mas tarde -pico- te amo
Lali: yo te amo mas -beso, que fue interrumpido porque Mery se aclaro la garganta-
Peter: chau Mery que todo mejore -beso en la mejilla-

Cuando Peter se fue Mery estallo en lagrimas....

Mery: Me engaño Lali, me engaño -dijo entre sollosos-
Lali: quien te engaño Merchu? -dije abrazandola-
Mery: Pablo -dijo aun llorando y me sorprendi- 
Lali: eso es imposible, el te ama
Mery: Lali, lo escuche hablar por telefono con la mina esa, le decia que la extrañaba y que ya cortaria con migo -estallo en lagrimas de nuevo, yo solo la abrace fuerte- y lo peor es que a pesar de todo, lo amo
Lali: llamalo a ver si te explica algo -dandole mi celular-
Mery: ok, pero solo lo llamo por si es una confusion -marco el numero y llamo. De repente tira el celular al otro sillon- LO ODIO! -grito- me atendio una mina - la mire sorprendida, aunque ya a estas alturas no me sorprendia tanto- estaba agitada, asi que no me imagino lo que estaban haciendo -dijo furiosa-


Continuara...


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola tanto tiempo!! Bueno mi mama ni mi padrastro no estaban asi que me meti en la compu, soy una chica mala... ok no
Bueno me encanta que les guste la nove y que comenten
Nose cuando subo de nuevo, asi que hasta pronto! (de nuevo xD)

Buena vida!

Besos 

Milagros :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario