domingo, 28 de abril de 2013

Capitulo 61

Lali: Nos amamos mucho -nariz con nariz- y hace poco nos comprometimos
Pato: que bueno! Hijos para cuando?

Peter: Emm no se , en un tiempo! 

Seguimos hablando un rato mas y nos fuimos al hotel a terminar de disfrutar lo que quedaba del día!

Lali: Te juro que me quedaría a vivir acá!
Peter: Si es hermoso - me quede pensando
Lali: ¿ En que pensas mi amor?
Peter: En nosotros , me encanta que estemos haci de bien después de las mini peleita que tuvimos
Lali: Lo bueno de las peleas son las reconciliaciones - Sonrió picara 
Peter: JAJAJA te amo - beso
Lali: Yo mas! 
Peter: Tenemos que aprovechar lo que nos queda por que en una semana nos vamos!
Lali: Ni me lo recuerdes , lo peor es que no nos vamos a ver siempre
Peter: Acordarte que cuando lleguemos hay que empezar a buscar casa para ir a vivirnos juntos 
Lali: Ayyy si que lindo - cambio de tema - Mi amor estoy preocupada
Peter: ¿ Por que?
Lali: Por Benjamín, apareció acá ¿ como se escapo? ¿ Como sabia que estaba acá?
Peter: Ni idea mi amor , cuando lleguemos a Argentina , averiguamos bien
Lali: Pero mientras tanto que? me va a perseguir por todo Roma?
Peter: No se gorda , mañana vemos si? 
Lali: Bueno ¿ Dormimos?
Peter: Dale.

Cuenta Lali: 

Con Pitt nos fuimos a dormir cosa que yo no podía , me quede pensando en Benjamín ¿Si aparece de nuevo? la verdad estaba con mucho miedo , pero no quería arruinarnos las vacaciones con mis pelotudeses , voy a tratar de no pensar en lo que paso y disfrutar. Al rato al fin me pude dormir. Al otro día me desperté con unos besos en mi rostro..

Peter: Buen día mi amor
Lali: Buen día - Beso
Peter: ¿ Como dormiste?
Lali: - Me quede pensando - Bien 
Peter: A mi no me mentís ¿ que te pasa gorda?
Lali: Tengo miedo Pitt
Peter: No va a pasar nada mi amor ¿ desayunamos?
Lali: Dale

Nos pusimos a desayunar y nos cambiamos para salir a conocer un poco mas la ciudad nuestro destino: Termas de caracalla  

Un lugar un poco lejos de donde estábamos pero lindo , al llegar...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Bueno acá ultimo cap de la maratón , medio cortito pero tenemos mucho para estudiar , se vienen sorpresas. COMENTEN

Mafiadelaliters: Ayy si JAJAJAJ que suerte que te guste Beso!

~Belen~






No hay comentarios:

Publicar un comentario