lunes, 22 de abril de 2013

Capitulo 53


 Paso una semana donde no cambiaron mucho las cosas y por suerte Mery y Pablo pudieron aclararon su situación al final la que atendió el teléfono era una prima de Pablo un mal entendido. Con Pitt ya estábamos listos para irnos a Roma , en este momento nos encontrábamos en el aeropuerto despidiéndonos de nuestro familiares...

Gime: Que la pasen lindo..
Nico: Cuídense! y llamen
Xxxx: Pasajeros ,  el vuelo a Roma sale en 5 minutos.
Lali: Bueno , nos vamos chau - saludo a todos
Emi: Cuídense

Con Pitt subimos al avión estábamos muy ansiosos y yo muy asustada siempre tuve miedo a los aviones. Nos sentamos y Pitt me noto rara

Peter: Que te pasa mi amor?
Lali: Es que le tengo un poquito de miedo a los aviones
Peter: JAJAJA pero no pasa nada amor!
Lali: Bueno , pero abrázame - me abrazo y al instante el avión despego
Peter: Mas tranquila?
Lali: Si - pico

Cuenta Peter:

Lali durmió casi todo el viaje , cuando estábamos por llegar la desperté...

Peter: Gorda , despertate estamos por llegar
Lali: Mmm , dormí re bien
Peter: JAJAJA me di cuenta , sos muy linda durmiendo - beso
Xxxx: Pasajeros , espero que hayan tenido un excelente viaje el avión esta por aterrizar
Lali: Llegamos! - emocionada
Peter: Si , bajamos las valijas - con Pitt bajamos del avión y fuimos a buscar nuestras valijas y nos dirijamos directamente al hotel nuestra habitación era esta:




Lali: Esto es hermoso Pitt
Peter: Si , no se veía tan lindo desde la foto
Lali: Ayyy te amo
Peter: Yo también mi amor - chape
Lali: Me encanta esto Pitt encerio , gracias
Peter: No es nada mi amor.

Con Lali ordenamos todas nuestras cosas en el armario de la habitación nos cambiamos y fuimos a la pileta que era esta:

Al rato....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaaaaa! Perdón por no subir ayer no estuve en todo el día en casa y Mili sigue castigada :P , ya se que es cortito pero 0 inspiración y 0 tiempo JAJAJJAJA. Prometemos muy pronto maratón!. COMENTEN
Besos..

~Belen~




No hay comentarios:

Publicar un comentario