domingo, 7 de abril de 2013

Capitulo 40


Cuenta Lali:

Pasamos una noche hermosa con toda mi familia y obviamente con Pitt , ahora nos estabamos por acostar por que estabamos muy cansados!
Nos acostamos y nos dormimos a los pocos segundos al otro dia me desperte por que senti un ruido en la cocina y Pitt no estaba a mi lado.

Lali: Mi amor
Peter: Buen dia - me beso - te prepare el desayuno
Lali: Gracias amor - beso
Peter: hoy tengo entrenamiento
Lali: ¿ te puedo acompañar? - puchero
Peter: Bueno

Terminamos de desayunar y nos cambiamos para ir al club en el que Pitt entrenaba y nos encontramos con Agus...

Agus: Peti
Lali: Calllate cacheton
Peter: Pueden dejar de peliar por una vez en la vida por favor
Agus/Lali: NO
Peter: JAJA
Agus: ¿ Hoy vienen a ink?
Lali: Sisi
Entrenador: Pueden dejar de hablar y venir a entrenar?
Agus/Peter: Bueno
Peter: Mi amor ahora vuelvo- beso
Lali: Bueno - beso

Peter termino de entrenar y nos fuimos a almorzar por ahi y fuimos a mi depto a tomar una siesta y nos empezamos a preparar....

Lali: Amor , no se que ponerme
Peter: Lo mas largo que tengas
Lali: PETER
Peter: y si es verdad mira si te pones algo mu corto y todos te miran
Lali: JAJAJ sos muy celoso Lanzani
Peter: anda a cambiarte - beso
Lali: Bueno - beso

Me fui a el cuarto y me decide por esto:



Lali: estoy bien mi amor?
Peter: Hermosa , pero no es un poquito corto
Lali: No esta bien , me llega hasta un poquito mas arriba de la rodilla  - beso
Peter: Si vos decis , pero estas pegada a mi
Lali: JAJAJAJ bueno mi amor . beso

Fuimos rumbo al boliche , cuando llegamos nos pusimos a bailar un poco con Pitt y todos nuestros amigos hasta que en un momento me fui a sentar en unos sillones que estaban en una esquina por que ya no daba mas de los pies , hasta que se me acerca un chico...

Chico: Hola hermosa
Lali: Hola
Chico: ¿ Bailas?
Lali: No gracias - me corri y el se acerco a mi
Chico: No te alejes hermosa
Lali: Basta tengo novio
Chico: y que me importa - intento besarme
Lali: SOLTAME - Grite y aparecio Pitt atras mio
Peter: Te dijo que la sueltes
Chico: y quien sos vos para decirme eso?
Peter: El novio , te vas - el chico se fue
Lali: Gracias
Peter: No pasa nada gorda ¿ volvemos a casa?
Lali: Dale

Salimos de ink sin antes saludar a nuestro amigos y nos fuimos a dormir al depto de Pitt al otro dia....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA....
Holaaaaaaa! aca el 1 cap de hoy despues Mili va a tratar de subir otro. MIL GRACIAS por las 2.030 visitas ♥

Valeria: Que suerte que te gusto la nove. Besos

Agus: JAJA aca tenes mas :) beso

~Belen


No hay comentarios:

Publicar un comentario