miércoles, 24 de abril de 2013

Capitulo 54


Al rato subimos a la habitación ya que estaban cerrando la pileta...

Lali: Ayyy te juro que me encanta esto Pitt
Peter: A mi también mi amor- Pico
Lali: Mañana podemos  ir a conocer ?
Peter: Obvio - Beso
Lali: Debe ser hermoso
Peter: Si por lo que vi - beso
Lali: Que comemos pela?
Peter: Bajamos al restaurante del hotel?
Lali: Dale!

Con Lali bajamos al restaurante al verlo quedamos sorprendidos estaba hermoso :


Lali: Esto es hermoso gordo
Peter: Si la verdad que si , en las fotos no se veía así
Lali: ¿ Como pagaste esto mi amor? es mucho
Peter: Vos te mereces esto y mucho mas también ( Tierno jñjl ) - Beso
Lali: Gracias - Beso - pedimos la comida?
Peter: Dale , unas pastas?
Lali: Si , me encanta
Peter: Y para tomar?
Lali: Mmm coca cola!
Peter: Bueno - Llame al mozo
Mozo: Que van a pedir? - Por suerte habla en castellano
Peter: Unas pastas , con salsa rosa.
Mozo: Bueno y para tomar?
Peter: 2 Coca colas
Mozo : Bueno se las traigo - se fue
Lali: Ay ya quiero conocer todo Roma - ríen
Peter: JAJAJA ya vamos a conocer - Llego la comida
Lali: Esto esta riquísimo -Probando la comida
Peter: Si muy

Terminamos de comer y fuimos a nuestra habitación a dormir al otro día me levante y nos trajeron el desayuno a la habitación y la fui a despertar a Lali para que lo comamos...

Peter: Mi amor , despertate - le acaricie la cara
Lali: Mmm un ratito mas - Dormida
Peter: Esta el desayuno gorda
Lali: Bueno - se levanto - buenos días - beso sonó mi teléfono - atende
Peter: Naa , prefiero quedarme con mi comprometida - Beso
Lali: Dale mi amor , mira si es importante- Beso
Peter: Mmm
Lali: Peter!
Peter: Bueno ( Pollerudo JAJAJAJ no interrumpo mas :P)  - atendí

COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

Xxx: Hola mi amor!
Peter: Quien sos?
Xxx: Como que no sabes quien soy.
Peter: Decime quien sos
Xxx: .....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA....

Holaaaaaaa! INTRIGA JAJAJJAJA.  Perdón por no subir cap ayer estuvimos ocupadas y Mili sigue castigada :P La maratón me parece que la hacemos el domingo pero Mili no me contesta al chat a si que no se :)
COMENTEN! Gracias por las 3.200 visitas ♥
Besoss!

~Belen~

2 comentarios:

  1. HAY!!!!!!!!!!!!!! vs tambien subiste un konton de caps? ajajajaja ya me puse al diaaaaa :O qien seraaaaaaaaaaa?? a peter se le esta pudriendo el rancho ah. besos
    atte:@mafiadelaliters

    ResponderEliminar
  2. Masssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar