sábado, 27 de abril de 2013

Capitulo 56


Con Pitt nos dormimos unas horitas hasta que escuchamos un ruido que era mi celular

Conversacion telefonica

Lali: hola? -bostece-
Xxx: hola!
Lali: me despertaste Eugenia!
Euge: Ay perdon! Bueno te llamo mas tarde
Lali: -rei- No tonta, igual ya tenia que despertarme son las -mire la hora y me sorprendi- 9 de la noche!! Eushi te dejo voy a despertar a Pitt
Euge: esta bien! Diviertanse.. bueno no tanto no quiero un sobrinito todavia
Lali: -rei- ok chau rubiaa!
Euge: Chau morochaa! -reimos y cortamos-

Fin conversacion telefonica

Lo mire a Pitt y estaba tan lindo sacando trompita que lo deje durmiendo y me meti a bañar...

Cuenta Peter

Me desperte por unos besos en mi cara, abri mis ojos y ahi estaba la mujer de mi vida...

Lali: Buenas noches lindo!
Peter: Hola amor -beso- mmm que hora es?
Lali: las 10 menos cuarto 
Peter: tanto dormimos?
Lali: si -sonrio- parece que estabamos cansados, comemos?
Peter: Dale y despues salimos? No creo que nos de sueño hasta dentro de un rato largo 
Lali: dale, espera que pido la comida al cuarto -beso- esperame
Peter: siempre -mirandola embobado-
Lali: -fue a hacer todas las cosas que tenia que hacer mientras yo la miraba fijo- que pasa?
Peter: sos hermosa -me miro raro- te amo
Lali: yo te amo mas -pausa- estas raro, esta todo bien?
Peter: si, lo que pasa es que sos perfecta, a veces pienso que te mereces a alguien mejor que yo
Lali: -camino los pasos que nos separaban y agarro mi cara- nunca mas digas eso -dijo seria- sos lo mejor que me paso en la vida -picopicobesobesochapebesopico- te amo

En ese momento golpean la puerta y fui a abrir yo

Xxx: Sala da pranzo (cena a la habitacion) -me mira bien- Peter Lanzani? -asentisoy su admirador, lo conozco gracias a unos amigos de alli, y ahora lo veo por internet en los partidos. Podria darme un autografo?
Peter: sisi -le firmo-

Cuenta Lali 

Sentia una voz conocida asi que me asome afuera y cuando lo vi no pude evitar abrazar a esa persona

Lali: PATO!
Pato: Lali? -me mira- Lali! -me abraza- lo que te extrañe enana
Lali:-lo alejo- enana tu hermana Patricio -lo vuelvo a abrazar- lo que te extrañe! 
Pato: yo tambien -peter se aclara la garganta-
Lali: Pitt el es patricio o pato, mi ex y mi mejor amigo


Continuara....

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Ya volvi! me tenin castigada y despues estaba sin internet, pero bue 
Me encantan sus comentarios! Espero que les guste el cap y comenten 

Mañana maraton de 14 a 18! 

Maar: no importa a cualquiera le pasa! Besos

Sofii ~: Que bueno que te guste! Aca hay mas! Beso

Buena vida!

Milagros :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario