viernes, 5 de abril de 2013

Capitulo 35


Salimos rumbo a un destino desconocido por Lali pero muy conocido por mi...

Cuenta Lali

Despues de 2 horas de viaje nos bajamos en una especie de estancia.


Lali: Pitt que es esto? -cuando el me abrio la puerta del auto-
Peter: Aca me traian mis padres cuando era chico -sonrio- despues me dejaron esta casa a mi -pausa- yo vengo cuando estoy triste, me da mucha paz este lugar -me abraza de atras- sos la primera y la unica que traje a este lugar tan...mio
Lali: -volteandome para verlo a los ojos- te amo
Peter: no mas que yo -beso- Bueno tenes hambre?
Lali: Mucha! Las chicas no me dejaron ni comer! Hablando de eso como podes hacer que mis amigas sean tus complices?-rio- no te rias que es algo serio -dije intentando sonar seria conteniendo una carcajada- mira si algun dia haces algo malo y te cubren! No! 
Peter: -seguia rindose- creo que antes de cubrirme me cortan las p....-lo bese-
Lali: vamos a comer? -sonriendo-
Peter: dale vamos, te muestro la casa? -asenti y abrio la puerta- este es el living comedor:

Living comedor

esta la cocina: 


la habitacion matrimonial:


el baño:


Y asi me fue mostrando toda la casa. Yo estaba impresionada todo era hermoso.

Peter: Bueno y aca vamos cenar 


-me miro y yo no decia nada- no te gusto no? Yo soy un idiota no hago nada bien y...-no pudo seguir hablando porque literalente lo calle de un beso-
Lali: te amo y me quede sin palabras pero me encanto
Peter: -sonrio felizmente- te amo -pico- te amo- pico- te amo -pico- vamos a comer? -solo asenti con una sonrisa de felicidad imborrable-

La comida era canelones de verdura con carne y salsa filetto. La cena transcurrio entre risas, besos, silencios para nada incomodos, bromas zarpadas de Peter y golpes mios, en fin, una comida llena de amor.

Peter: Bailas -sonrei y le tome la mano- sos lo mejor que me paso en la vida -empezamos a bailar con musica que provenia de unos parlantes conectados al celular de el- nunca pense sentir algo asi por nadie -dijo mirandome a los ojos- TE AMO!
Lali: Sos mi heroe, te ame desde el primer momento en que te vi, sos mi cable a tierra, sos el "lo amo como nunca ame a nadie" -roce mi nariz con la suya- te ame, te amo y te amare por siempre 

Se acerco poco a poco a mi y me beso. Ese beso lleno de amor y de ternura se fue transformando en uno pasional pero sin perder el amor. No se como terminamos adentro de la estancia..

Peter: estas segura de seguir? Si decis que si no hay vuelta atras...
Lali: ....


Continuara....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muajajaja ok no...

Bueno me pude comunicar con Belen y ella esta sin luz asi que cuandovuelva la luz sube cap!

Besos 

Milagros

1 comentario:

  1. No pueden ser taaan malas de dejarnos por acaaaaa!!!!
    Jaja
    Espero ansiosa mas!
    Besos
    Agus

    ResponderEliminar