domingo, 28 de abril de 2013

Capitulo 59

Un rato despues vino el mozo , comimos y salimos hacia el boliche , entramos y fuimos a la barra y pedimos algo para tomar , pero Lali pidio una coca por que le pega fuerte...

Cuenta Lali: 

Estabamos en el boliche y en un momento me fui al baño a arreglarme el maquillaje al salir me agarraron del brazo pense que era Pitt , pero al ver a la persona que me tenia agarrada me di cuenta que no era , sino que era...

Xxx: Al fin te veo
Lali: Que queres? 
Xxx: A vos!
Lali: Benjamin , basta esta mal lo que estas haciendo.

Benjamin: En la guerra del amor todo se vale
Lali: Vos no me amas! solo estas obsesionado..
Benjamin: - mira a otro lado y me besa y yo trataba de salir de ese beso pero no podia ya que es mas fuerte que yo ....

Cuenta Peter: 

Cuando Lali se fue al baño , me quede tomando un trago hasta que me di cuenta que Lali estaba tardando mucho , entonces la fui a buscar y la encontre con algo que no me hubiese gustado ver...

Lali: -Se solto- andate!
Xxx: -estaba de espaldas- ya hice lo que tenia que hacer -se va antes de que lo vea-
Peter: -me acerco  a Lali- que es esto?
Lali: amor -me abraza y yo no le respondo
Peter: Ahora me venis a decir amor , despues de que te veo besandote con otro tipo!
Lali: Era Benjamin - me mira a los ojos y me beso - me crees?
Peter: - Al ver sus ojos me di cuenta que decia la verdad - Si amor - Beso
Lali: Gracias , volvemos? no quiero mas estar aca!
Peter: Dale

Con Lali volvimos al hotel, ya que no queriamos estar ahi, entramos a la habitacion besandonos, yo saque su remera y ella la mia. Asi fuimos sacandonos nuestras prendas, y mirandonos a los ojos nos hicimos uno.
A la mañana siguiente me desperte antes que Lali y la desperte para que bajemos al comedor a desayunar.
Ya en el comedor se acerco el "Pato"

Lali: Patito!
Pato: Lalucha! Peter! todo bien?
Lali: si todo bien o no amor -mirandome  fijo-
Peter: si,si. Todo tranquilo
Pato: Que les parece si hoy vienen a almorzar a mi casa?
Peter: a tu casa?
Pato: Si con mi esposa Orne y mi hija Eve
Lali: dale! A que hora?
Pato: a las 12:00 esta bien?
Lali: Dale, vivis en el mismo lugar que me dijiste antes?
Pato: Si. Bueno yo sigo con mi trabajo, nos vemos dentro de un rato
Lali/Peter: Hasta luego/Chau

Continuara...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 Cap! Dentro de un rato otro!

Comenten!

MafiaDeLaliter: Aca hay mas! Beso

Anonimo: Aca hay mas! Beso

~Milagros y Belen~

1 comentario:

  1. MASSSSSSSSSSSSSSS! RECIEN LO LEI! XQ SE ME HABIA IDO EL INTER AJJAA
    ATTE:@MAFIADELALITERS

    ResponderEliminar